Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Miercoles, 31 de Agosto, 2011  21:07:13 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

*Abraham no es una consciencia singular como ustedes se sienten en sus
cuerpos singulares. Abraham es consciencia colectiva. Hay una corriente o
rio de consciencia. Cuando uno de ustedes hace una pregunta, hay muchos,
muchos puntos de consciencia que están canalizándose a través de lo que
parece una perspectiva (porque hay, en este caso, un humano, Esther, que
está interpretando o articulándolo) entonces les parece singular. Somos
multidimensionales, multifacéticos y ciertamente multi-consciencia.

Extraído del taller en Kansas City, MO el domingo 29 de agosto de 1999
(C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com Traductor:
Fernando C. nfcs.lda@gmail.com

Son amados - Todo está bien

"La base de tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegría, y el
resultado de esta perfecta combinación es movimiento hacia adelante o
crecimiento." (Abraham)

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos.*

--

Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en
http://groups.google.com/group/ldauy?hl=es.

--
Mi amor y bendiciones,
*Juana Aliberti Martinez*

Tel.: + 54 (387) 425 1044
Cel.: + 54 (387) 154 191 280
Cel.: + 54 (011) 3197 3702
Skype: juana.aliberti.martinez

*Despertando conciencias por un mundo mejor*
Miembro de Red Iberoamericana de Luz, Co Moderadora RedLuz Argentina y Co
Fundadora Noa Shamballa RedLuz del Noroeste Argentino
http://redluznoa.webs.com
http://redluzargentina.webs.com
http://redconciencia.ning.com
http://guardianesdelatierra.ning.com