Asunto:[gap-argentina] Encuentro RedLuz Argentina en GUARDIANES DE LA TIERRA
Fecha:Miercoles, 31 de Agosto, 2011  21:36:48 (-0500)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

De: GUARDIANES DE LA TIERRA <mail@guardianesdelatierra.ning.com>
Fecha: 31 de agosto de 2011 19:08
Para: "lacasadelared@gmail.com" <lacasadelared@gmail.com>

Juana Aliberti Martinez comentó sobre tu evento "Encuentro RedLuz Argentina" en GUARDIANES DE LA TIERRA

------------
PROGRAMA Y FICHAS DE INSCRIPCION

PRESENTACIÓN DEL LIBRO Y TALLER: DEL RELOJ A LA FLOR DE LOTO
Crisis contemporánea y cambio de paradigmas
Ana María Llamazares - Antropóloga

LA SENDA DE LAS CEREMONIAS: COSMOVISIÓN Y ESPIRITUALIDAD DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS
Carlos Martinez Sarasola-  Antropólogo

COMUNIDADES QUÁNTICAS Y EL JUEGO DE LA HERENCIA DIVINA
  SÍNTESIS Y TRASCENDENCIA DE LA EXPERIENCIA HUMANA, CONFORMANDO EL DÉCIMOTERCER UNIVERSO
Lic. Claudia Panza Robles

APERTURA Y PRESENTACION DE LA ESCUELA PARA EL FLORECIMIENTO DEL TALENTO
NUEVAS PEDAGOGÍAS. LAS TRECE INTELIGENCIAS DE HOWARD GARDNER
Arquitecta Mirta Tamburro

Para ver el nuevo comentario, visita:
http://guardianesdelatierra.ning.com/events/encuentro-redluz-argentina?commentId=6291700%3AComment%3A49909&xg_source=msg_com_event

--
Para dejar de seguir este evento, ve a:
http://guardianesdelatierra.ning.com/events/encuentro-redluz-argentina?unfollow=1&xg_source=msg_com_event

Para controlar qué correos electrónicos recibes en GUARDIANES DE LA TIERRA, ve a:
http://guardianesdelatierra.ning.com/profiles/profile/emailSettings?xg_source=msg_com_event