Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Jueves, 1 de Septiembre, 2011  20:08:22 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Cada religión en el planeta, y hay tantas más de las que eres consciente, tiene el potencial de la prosperidad absoluta. Pero cuando piensas que debes probar que eres el único que está en lo correcto - y usas tu condena para empujar en contra de los demás - tu condena te separa de tu propia Conexión que, antes de tu condena, estabas encontrando en tu religión.

Extraído del taller en Boston, MA
el sábado 2 de octubre del 2004
(C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com