Asunto:[gap-argentina] Regalo Curso Fase 1
Fecha:Jueves, 1 de Septiembre, 2011  20:07:23 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: ram su <correoramsu@yahoo.com.ar>
Fecha: 1 de septiembre de 2011 00:18
Asunto: [CantemosPorLaTierra] Regalo Curso Fase 1
Para: ram-su egrupos <cantemosporlatierra@egrupos.net>

           Queridos caminantes en la ruta de ascension …

       Ayer, 30 de agosto de 2011, renaci otra vez. Como en cada cumpleaños de mi vida, nunca senti que sea un " año mas ", y cada vez le doy mas sentido al hecho de vivir estos tiempos.
Yo percibo mi renacimiento anual, y eso celebro ... mi celebracion es mas interior que exterior ...
Recibi muchos llamados telefonicos, abrazos, cariños y deseos de buenaventuras de mi gente amada, y ademas tuve un dia increible de sincronias, revelaciones y visiones. Parece que mis guias y maestros me reservaban regalos desde otras dimensiones.

Uno en especial, es un regalo para regalar, para todos ustedes, y aqui esta para que lo practiquen y lo divulguen, cumpliendo la ley universal de causa y efecto, de dar para recibir ...

La vision fue, mi mano abriendo la puertita de una jaula y liberando un aguila marron de ojos dorados, preciosa, que me miraba y salia volando majestuosa, planeando en el aire, libre y feliz, soberana de las alturas.

Recordando que el simbolo del aguila es ...

       La vision interna, el ojo que acerca lo distante, la mirada que se expande hacia lo profundo, la lejania, es vision preñada de agudeza intelectiva, en el influjo de ese pensar sobre los humanos y el porque los desvios en la vida cotidiana, nos impele a colisionar, con mordacidad y firmeza, contra lo instituido. Los consagra al inconsciente hechizado por el aguila y sus vuelos del espiritu. Su voluntad se entrelaza con lo remoto y se desentiende de lo cercano.

El significado del aguila es el calor vital, lo diurno, el origen, lo visionario.
Su existencia altiva es a pleno sol, puede escrutar intensamente al astro rey sin enceguecerse. De ahi su parentesco con el aire, el fuego, asociada con la fuerza fecundante masculina, con la figura del padre. Enlazada con el sol, la tormenta, el impetu guerrero, el triunfo del espiritu sobre la materialidad inerte.

El aguila es poder que desciende desde lo alto con la velocidad del relampago, planea agil en el nervio de la tormenta. Su capacidad de elevarse en las alturas, y luego descender en fulminante picada, es relacionada con la descarga drastica del rayo. Es asi el pajaro de la tempestad. Es potencia que se abate feroz sobre la sombra.

Es, por tanto, fuerza guerrera. El aguila es luz vencedora de las potencias oscuras. Es emblema de la elevacion propiciada por la Oracion. Se asocia como bien triunfante con el evangelista Juan, el profeta Elias y el Cristo resucitado. Su vuelo hacia la altura se lo relaciona con la Ascension de Cristo.  El aguila deviene asi en mensajero celestial.

El aguila atisba de un extremo a otro el horizonte, por lo que para muchas culturas antiguas es la divinidad solar omnisciente, la renovacion solar, erupcion de dignidad, libertad y fascinacion. Sus alas nitidas y rudas, planean con suavidad, rumoreando el aire, intuyen y anticipan los senderos del viento.

Su vuelo es indicio de lo que puede volatizarse, sublimarse en amor y armonia, hacerse sutil, como simbolo de la transmutacion, el triunfo de la imaginacion y el espiritu sobre el caos material. Sublimacion, del impulso instintivo y terrenal.

Para el aguila que surca el cielo y cosecha en las tierras celestes semillas de sentidos, nada puede ser ya espacio neutro, mudo, inexpresivo, y escrutando  incisivo inventa sobre los crepusculos, castillos de trascendencias en los que el pensamiento asciende a la nube mas secreta.

Para habitar en aquel lugar celeste, habria que ser como el aguila. Ser como el pajaro de la tormenta. Ser respiracion humana animada por la agudeza de una vision; por la decision de un salto audaz; por el coraje guerrero y la mistica de la adoracion del sol y la renovacion.

Ser como el aguila, es ser triunfo sobre el peligro de la materia fangosa, sin conciencia; ser luz expansiva y habitante de la altura que vence al dragon del caos; rugido poderoso y creador de la tormenta; danza del espiritu sutil sobre piedras pesadas y sin amor a lo lejano.

El Aguila es un mensajero Divino, esta en comunicacion con su centro vital, con ese Dios interior que cada uno de nosotros llevamos dentro. Simboliza la eternidad,  porque cuando su pico esta gastado, lo cambia y lo regenera afilandolo en las rocas, tal como la tarea interna que esta haciendo la humanidad en este planeta Tierra, utilizando instrumentos de unidad entre mente y corazon, elevando la vibracion para conectar limpiamente con el sol nuevo, para recordar nuestra casa solar, nuestra familia y ancestros multidimensionales de pura luz.

Y especialmente trascender las creencias e ilusion que sostenia la vieja Tierra.

Y la revelacion de soltar el aguila fue comprendida.

Te invito a aligerar tu equipaje antiguo y subir a la alas del aguila donde vuela tu alma, mediante el trabajo, la comprension y el cumplimiento de las pruebas de iniciacion que resultan de recuperar el poder personal. La Medicina del Aguila es el Poder del Gran Espiritu. Es el espiritu de la tenacidad, el don de la vision clara, con la que se ven de verdad las cosas que se miran.
Es vivir en equilibrio con la Tierra ( fisicalidad ) y los Cielos ( espiritualidad ).
El vuelo mas exigente del espiritu, la manifestacion de los poderes celestiales hacia la totalidad, la unidad cosmica y la elevacion propiciada por la oracion. Es un simbolo ascensional en todos los planos de la existencia ( fisico, intelectual, moral, espiritual ).

Tu tambien puedes volar, porque el Universo te esta presentando la oportunidad de volar por encima de los niveles mundanos de tu vida, o por encima de la sombra de realidades pasadas, abriendo tu horizonte para que descubras tu verdadera mision. Este chaman y mensajero entre los dos mundos te enseña a mirar alto para tocar al Abuelo Sol con tu corazon, a amar la sombra tanto como la luz, para alcanzar la alegria que tu corazon desea.

 Mi accion es liberar al Aquila - curso on-line, Fase 1, en base a experiencias y canalizaciones propias de Kryon, libros y canales varios de este grupo angelico que trabajan en las rejillas que rodean la Tierra, magnetica y cristica para su ascension a 5ta dimension.

Este material de curso-herramienta es para mi, Sagrado … gracias a este conocimiento entre al camino de la luz, co-creando la transmutacion para liberar karma, sanarme fisica y espiritualmente. Me dio toda la vision que poseo, la libertad y paz interior y el poder de co-crear lo que desee para mi vida.

Me siento preparada para cruzar el puente dorado, como los ojos del aguila, en este proceso increible que estamos viviendo, el paso dimensional regresando al Paraiso, conservando el cuerpo fisico en condiciones apropiadas para soportar la fuerte vibracion que se acerca, cada dia mas rapido.

Por esta bendicion lo entrego a la humanidad, en el dia de mi cumpleaños, les regalo a todos los que necesiten esta preciosa herramienta para transmutar y elevar frecuencia de luz ...

Los invito a practicarlo en el tiempo que aun tenemos, que no es mucho pero es valido, porque se necesita una masa critica mas fuerte, mas sostenida, mas equilibrada, que vibre alto en beneficio de todos los reinos y el planeta completo.

Para quien ya lo ejercito, quizas les convenga revisar lo que queda  pendiente, este material esta actualizado. Y para los que recien llegan a el, profundicen cada frase, internalicen su sentido para soltar viejos lastres, amarres, apegos, y definir completamente el camino a seguir... quedarse en el planeta o irse a otro.

Y expándanlo ... los guias saben adonde colocarlo, y quien lo necesita ...

On-line tengo la Fase 2 y el curso para trabajar las aguas internas.

 Cumpliendo la ley del dar para recibir, de la causa y el efecto, propongo regalarnos felicidad para nuestro corazon en cada aniversario de nuestra vida, rompiendo la costumbre de solo recibir regalos, y en vez, regalando a quien mas lo necesite, desde el mas puro sentimiento de amor …

    Solo hay que animarse a soltar ... yo no se que vendra en adelante, pero la aventura del cambio es apasionante, y tengo plena fe que funciona asi ... soltar las viejas costumbres para recibir nueva vida ...

      Asi es y estoy felizzzzzzzzz por esto ...

En archivo va el material. Por preguntas, escribir a  ramsucocreando@gmail.com

Nota especial :

Hoponopono por Candela, niña de 11 años que despues de 10 dias de estar desaparecida aparecio brutalmente asesinada. Con 1.600 policias buscandola, la encontro una mujer cartonera a 20 cuadras de donde vivia la niña.
Esta muy triste noticia hace mucho mas especial encender con alta vibracion de luz la masa critica, para proteger lo que mas amamos.

Preciosa Candela, PERDON, LO SIENTO, TE AMO ...
Que la luz te envuelva en paz y amor
Adonde te encuentres ahora

            Abrazos de luzFlowersRam-Su
           Cantemos por la Tierra