Asunto:[gap-argentina] HIJOS DE LA CRISIS
Fecha:Viernes, 2 de Septiembre, 2011  10:22:51 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Red Iberoamericana de Luz / Consejo de Visiones / Red Conciencia
REDLUZ
Dale un vistazo al video 'HIJOS DE LA CRISIS'

HIJOS DE LA CRISIS
HIJOS DE LA CRISIS
Corto Documental que cuenta como la sociedad Española cansada de la mala gestión política y económica se lanza a las calles a exigir una de...
Vínculo del video:
HIJOS DE LA CRISIS

Sobre GUARDIANES DE LA TIERRA
Articulación de alternativas sociales, científicas, culturales, artísticas, ambientales, educativas, sanadoras, espirituales y tecnológicas.
GUARDIANES DE LA TIERRA 1593 miembros
1525 fotos
175 videos
129 discusiones