Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Viernes, 2 de Septiembre, 2011  10:16:05 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

El niño esta pensando y recibiendo pensamiento vibracional de ti en el día en que entra a tu ambiente.
Esa es la razón por la que las creencias son transmitidas tan fácilmente de padre a hijo, de padre a hijo, de padre a hijo.
El niño está recibiendo vibracionalmente tus miedos, tus creencias, incluso sin que lo digas...
Si deseas hacer aquello que es de mayor valor para tu hijo, piensa solo en aquello que deseas, y tu hijo recibirá solo esos pensamientos deseados.

Extraído del libro "La ley de atracción"
(C) Abraham-Hicks Publications

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo a todos un excelente domingo.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com