Asunto:[gap-argentina] [HazteVegetariano.com] Recetas de la Semana
Fecha:Viernes, 2 de Septiembre, 2011  15:54:55 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

HazteVegetariano.com : Receta de la Semana
Enviado el viernes 2 de septiembre del 2011
Receta de sobrasada crudivegana

Receta de sobrasada crudivegana

AutĂ©ntico sabor a sobrasada tradicional, pero sin ningĂșn ingrediente animal, ni soja, ni gluten, ni nada cocinado, osea, todo estĂ¡ crudo, con lo cual no ha perdido ningĂșn nutriente. RiquĂ­sima y muy nutritiva.Lee esta receta >

Pizza de aguacate

Pizza de aguacate

Pizza con queso mozzarella vegetal, champiñones, tomates cherrys, aguacate y aceitunas negras, deliciosa!Lee esta receta >

Â¡Ăšnete a nuestro Grupo en Facebook!

SĂ© parte de nuestra comunidad

¿No has creado aĂșn tu perfil?
Crea tu perfil, comparte recetas y organiza tu propio recetario.
Comienza ahora â€ș

EnvĂ­anos tus Recetas
Publica en HazteVegetariano.com tus propias recetas y comparte con la comunidad.
EnvĂ­a tu receta â€ș