Asunto:[gap-argentina] MAYO (una aproximación espiritual a la revolución española)
Fecha:Viernes, 2 de Septiembre, 2011  15:11:00 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Red de redes por un mundo mejor
Juana Alibert…
Dale un vistazo al video 'MAYO (una aproximación espiritual a la revolución española)'

MAYO (una aproximación espiritual a la revolución española)
MAYO (una aproximación espiritual a la revolución española)
"He hecho esta película documental para ayudar a que la Revolución española vaya más allá de la discusión acerca de la mecánica electoral y...
Vínculo del video:
MAYO (una aproximación espiritual a la revolución española)

Sobre RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA 1724 miembros
972 fotos
186 videos