Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Sabado, 3 de Septiembre, 2011  11:22:32 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Son seres perceptivos con diferentes posiciones ventajosas y - no importa cuanta información es dada - no pueden ver más allá de los límites vibratorios de donde están parados.
No pueden vivir o ver o experimentar fuera de sus propias creencias individuales.

Extraído del taller en Dallas, TX
el sábado 13 de marzo de 1999
(C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo un excelente fin de semana para todos.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com