Asunto:[gap-argentina] Va'pensiero, Riccardo Muti habla al publico al final de la opera... Magnifico!
Fecha:Domingo, 4 de Septiembre, 2011  12:57:13 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Gracias por el aporte a Techy P. que compartio este video!!!

Red de redes por un mundo mejor
Juana Alibert…
Dale un vistazo al video 'Va'pensiero, Riccardo Muti habla al publico al final de la opera... Magnifico!'

Va'pensiero, Riccardo Muti habla al publico al final de la opera... Magnifico!
Va'pensiero, Riccardo Muti habla al publico al final de la opera... Magnifico!
"Sí, estoy de acuerdo con esto. "Larga vida a Italia". Pero... Ya no tengo más 30 años y he vivido mi vida, pero recorrí mucho el mundo, y...
Vínculo del video:
Va'pensiero, Riccardo Muti habla al publico al final de la opera... Magnifico!

Sobre RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA 1731 miembros
979 fotos
189 videos