Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Domingo, 4 de Septiembre, 2011  12:59:53 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Intentar Controlar A Otros Atrae Más Para Ser Controlados...
Es fácil entender como podrías llegar a la conclusión de que tu camino hacia sentirte bien es a través de influenciar o controlar el comportamiento de otros.
Pero mientras intentas controlarlos (a través de influencia o coacción), descubres que no solo no puedes contenerlos - pero tu atención a ellos trae más como ellos a tu experiencia. Simplemente no puedes llegar a donde deseas estar al controlar o eliminar lo no deseado.

Extraído del libro "El Vórtice, donde la Ley de Atracción reúne todas las Relaciones Cooperativas"
(C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,