Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Lunes, 5 de Septiembre, 2011  08:19:29 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Así que, mira a tu mundo que parece inclinarse a la venganza.
El bombardero suicida no se despertó una mañana en el medio de una vida alegre y decidió ir a matar a algunas personas. Esa persona, quien sea que fuera, estaba viviendo tal sentimiento de falta de poder, que el único acceso que tenía a algo que le diera una oportunidad de respirar un poco de aire, en ese momento, era un sentimiento de venganza. Estamos de acuerdo, no deseamos que se atasquen en ese sentimiento de venganza y entonces se maten ellos y a otra gente. Pero ciertamente entendemos como llegaron ahí. Nadie quiere sentirse impotente.
Y así, los bombarderos suicidas son tan solo aquellos que están diciendo, "Bueno, puedo hacer esta cosa. Me has quitado mi poder en esta manera, y en esta manera, y en esta manera, pero hay una cosa que no puedes quitarme: mi poder de matarme y espero que a un montón de personas más."

Extraído del taller en Fort Collins, CO
el sábado 19 de junio del 2004
(C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo a todos un muy buen fin de semana.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com