Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Martes, 6 de Septiembre, 2011  17:46:37 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Los deseos y las creencias son tan sólo pensamientos y pensamientos.
"¿Pide y se te da?" Pides a través de tu deseo. Esa cosa que llamas deseo. Eso es el pedir. No tienes que usar tus palabras.
Tan solo tienes que sentirlo en tu ser.
Esa chispa de deseo. "Deseo esto. Quiero esto. Adoro esto. Abrazo esto. Aprecio esto...." Ese deseo es el comienzo de toda la atracción.
El deseo es lo que pone lo eterno en la eternidad.

Extraído del taller en San Diego, CA
el sábado 7 de febrero de 1998
(C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com