Asunto:[gap-argentina] [HazteVegetariano.com] Recetas de la Semana
Fecha:Sabado, 10 de Septiembre, 2011  17:37:49 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

HazteVegetariano.com : Receta de la Semana
Enviado el sábado 10 de septiembre del 2011
Berenjenas al horno (melanzane parmiggiana)

Berenjenas al horno (melanzane parmiggiana)

Un plato muy sabroso de la cocina italiana, adaptado para los vegetarianos.Lee esta receta >

Babaganoush

Babaganoush

Esta crema de berenjenas es deliciosa para acompañar cualquier plato, es sano, y además se hace rápido. es un plato típico de los países árabes, yo me he enamorado de él a raiz de comer en restaurantes sirios, me parece un plato delicioso por la sencillez de los ingredientes y lo bien que resulta la combinación. el único ingrediente “especial” es el tahini, pero vale la pena ya que también se utiliza para hacer hummus (otra delicia). el nombre babaganoush se utiliza en egipto, mientras que mutawal se dice en el resto de países árabes.Lee esta receta >

Lasaña vegetal

Lasaña vegetal

Esta es una las aña que hice el fin de semana, es la primera vez que la hago, tenia intencion de seguir alguna receta, pero al final fui improvisando ya que no tenia la cantidad de ingredientes necesareas...Lee esta receta >

¡Únete a nuestro Grupo en Facebook!

Sé parte de nuestra comunidad

¿No has creado aún tu perfil?
Crea tu perfil, comparte recetas y organiza tu propio recetario.
Comienza ahora ›

Envíanos tus Recetas
Publica en HazteVegetariano.com tus propias recetas y comparte con la comunidad.
Envía tu receta ›