Asunto:[gap-argentina] HARINA EN EL REFRI... !!!
Fecha:Sabado, 10 de Septiembre, 2011  17:39:32 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----
From: Federico Ricardo

ESPERO LES SEA DE UTILIDAD.

HARINA EN EL REFRIGERADOR

INTERESANTE INFORMACION...

Una vez, cocinando un poco de maíz y se cayó el tenedor en el agua hirviendo. Por descuido, metí mi mano en el agua en ebullición ...

Un amigo mío, veterano de Vietnam, entró en la casa, justo cuando yo  gritaba de dolor  y me preguntó si tenía un poco de harina seca ... Saque una bolsa que tenía en el refri y metí la mano en ella.

El me exigió mantener la mano en la harina por 10 minutos y así lo  hice.

Me contó que una vez en Vietnam, alguien estaba en llamas y en su desesperación se tiró en una bolsa de harina para intentar apagar el fuego. Nunca le salió siquiera una  ampolla!!

Sí,  puse mi mano en la bolsa de harina por 10 minutos, y cuando la retiré, ni siquiera había una marca roja o una ampolla y menos aún dolor.

Ahora, conservo siempre una bolsa de harina en el refrigerador y en caso de quemadura la uso y nunca he tenido ni una mancha roja, ni marcas una quemadura o ampollas.

La harina fría se siente aún mejor que la harina a temperatura ambiente.
Milagro, si usted me lo pregunta!!!

Mantenga una bolsa de harina blanca en su refrigerador.
Incluso en quemaduras de lengua, se aplica en la harina por unos 10 minutos y el dolor se ha ido y no se quema.
Pruébelo!

Por cierto, el área de la quemadura no se debe exponer bajo elagua fría primero.

Sólo hay que poner la quemadura en la harina durante 10 minutos para sentir  la experiencia como de un milagro!

--
Federico R. Stockton  Rejón
Chihuahua, México