Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Lunes, 3 de Octubre, 2011  10:14:47 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

La Ley de Atracción dice que aquello que es similar se atrae.
En otras palabras, aquello que piensas, en cualquier momento, atrae hacia si otros pensamientos que son similares.
Ese es el por qué cuando sea que están pensando en un tema que no es placentero, en un corto período de tiempo, la mayoría de ustedes, sobre cualquier tema que reflexionen mucho, atraen suficiente información que lo apoye tal que trae la esencia del tema de pensamiento a su experiencia.

Extraído del libro "El dinero y la Ley de Atracción: Aprendiendo a atraer salud, riqueza y felicidad"
(C) Abraham-Hicks Publications

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez