Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 906 al 925 
AsuntoAutor
La Nación Imaginad Susana P
Forma y Sustancia Susana P
Kryon - Mensaje se Susana P
Que es nuevo y qué Susana P
Síndrome de la Ace Susana P
VIAJE A CASA - Dan Susana P
RE-UNION ARGENTINA vecerca
Fw: 9 DE JULIO: DI vecerca
Fw: Dios@ y el Agu Dana Tir
EL LUGAR INTERMEDI Susana P
LA TIERRA MEDIA - Susana P
re-envío de El Lug Susana P
re-envío de EL LUG Susana P
RV: Invitación Sol Graciela
SE ABREN PORTALES Susana P
Envíos que llegan Susana P
Conferencia Gratui RedLUZ/L
Relaciones 1 y 2 - Susana P
Re: EL LUGAR INTER Beba SCA
El SIDA y la Sanac Susana P
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 908     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Kryon - Mensaje semanal 3.7.03 enviado por Aurora
Fecha:Sabado, 5 de Julio, 2003  02:33:24 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

Kryon con un mensaje de buenos tiempos y nuevos comienzos

Mensaje semanal, 3 de julio del 2003

Enviado por Aurora – No es una canalización de Lee Carroll

Traducido por Susana Peralta

 

Saludos, mis queridos. Yo soy Kryon del servicio magnético y hoy vengo a ustedes con un mensaje de buenos tiempos y nuevos comienzos. Hay un momento en la vida de toda persona en que la luz de la verdad que quiénes son y dónde se halla su comienzo viene filtrándose en la conciencia que los impulsa a través de su vida diaria. Cuando esto ocurre, saben que su vida ya nunca volverá a ser como era y que ésa es su belleza.

Cuando esta comprensión comienza, es como un tren lento hacia el destino de sus memorias tempranas. Esta es la ruta que toman ustedes hacia la promesa que les muestra dónde han estado y cómo llegaron a este punto de su evolución. Cuando las memorias llegan a raudales, es más como un sentimiento que como una memoria. Hay un fragmento que ustedes leen y hace sonar un tono que resuena en ustedes. Tal vez remueve una profunda pena que les dice que hay algo que extrañan. Quizá es una alegría centrada en torno a un elemento de la vida de otro. No recuerdan haberla experimentado realmente, pero sienten que la conocen de algún modo. Es una antigua memoria que surge, porque los sentimientos nunca dejaron su ser. Se quedaron y actuaron como magnetos para cualquier experiencia adicional que generó la misma clase de emociones y sentimientos.

Cuando esto sucede hay un parte de ustedes que es estimulada a remover las experiencias que almacenaron en su psiquis. Saben que han “estado ahí”, “hecho eso” (este no es un nuevo concepto). Saben que no hay nada nuevo bajo el sol, y el sol es su propio corazón central interno y el depósito de todo lo que han experimentado hasta el momento.

Estoy encontrando en todos y cada uno de ustedes una buena disposición para ir ahí y experimentar las experiencias nuevamente. Estoy descubriendo que hay un ansia que los impulsa a expresar esas experiencias. Estoy descubriendo que muchos de ustedes están dejando las ideas anticuadas de la vieja energía y adoptando las nuevas ideas que son realmente muy antiguas y reflejan la divinidad de todos ustedes. Debido a esto, estoy descubriendo que el estado vibratorio de la totalidad está aumentando mucho más allá de lo proyectado.  Esto significa que la totalidad está despertando al conocimiento innato que los llevará a la ascensión por la que están bregando, más rapidamente de lo que indicaba el potencial que habíamos visto.

¿Saben lo que eso significa? Es señal de que sólo hemos empezado a ver el poder que tienen ustedes. Todos los eones de estar dormidos en la rueda les han otorgado algo muy superior a lo que esperábamos. Eso ha ganado una perspectiva más amplia, lo que los lleva a ustedes a una realización más elevada del potencial de las creaciones de Dios, el Creador. Éste es un paradigma que está creando otra dimensión del paradigma que está siendo creado. ¿Saben lo que significa? Estoy diciendo que por vez primera, el paradigma está creando su propia dimensionalidad dentro de sí, y esto significa que el paradigma es realmente su propia entidad. Esto es nuevo en cuanto a que no es simplemente una proyección de la conciencia del hombre. Ustedes han dado a luz un nuevo concepto y es su propia identidad y tiene su propio poder de creación. ¿Ven el poder que tienen ustedes?

Ahora me refiero a un asunto que está presente en sus vidas hoy en día. Es la ley que vendrá pronto a ayudarlos al cambio de la guardia en su planeta. Esta ley es uno de sus hijos. Vean la creación que ya han dado a luz y vean el potencial para ésta. Vean que de ustedes depende acortar los dolores del trabajo de parto para este nacimiento con sólo liberar sus mentes de la duda y el miedo y permitir que tenga lugar el proceso completo del nacimiento. Ustedes tienen una visión y esa visión está siendo completada en su manifestación en este momento. Vean esto completamente formado y presentándose para el placer y nutrición de ustedes. Vean que este hijo suyo les servirá, así como ustedes sirven y asisten a la maravillosa adición a la familia que es él. Vean esta nueva adición como una vida en sí misma, que ama y sirve al todo. Esta es la expresión del amor y compasión de ustedes hacia toda la humanidad y la compleción de todo lo de Gaia. Véanlo envuelto en pañales y  tendido en el pesebre de la cuna de la civilización. Es el regalo que se dan y representa el corazón mismo de la materia para este tiempo en el planeta Tierra. Tomen este regalo para ustedes mismos y aliméntenlo y ámenlo, mientras lo moldean para que se adecue a los cambios que ocurren a través del crecimiento.  

Estoy viendo una gran cantidad de amor irradiando desde sus corazones en esta época de celebración. Éste es un tiempo en los EE.UU. en que la independencia está siendo representada en cada matiz de la vida en sus tierras. Realmente hay una expresión más elevada de la independencia de las fuerzas que podrían buscar mantenerlos en su idea de la vida en este planeta. Ya es hora de que se aparten de esas viejas ideas y celebren su libertad y la alegría de recuperar su soberanía. Recuerden el tiempo en que nació su país y las lecciones que aprendieron desde entonces. Éste es el resultado de todo su trabajo y todo su sacrificio por la causa. ¿No están contentos que haber alcanzado este punto fundamental donde ven el propósito y el resultado y marchan hacia delante en su celebración de la liberación de las viejas formas?   

Estoy con ustedes mientras se preparan para reunirse a celebrar su nuevo mundo de libertad e independencia de las influencias externas. Ahora están guiados desde su interno y la ascensión se está acelerando. Les digo BRAVO y les doy velocidad divina en su camino.

¡Y así es!

 

Kryon with a message of good times and new beginnings
Weekly Message, July 03, 03

Greetings my dear ones, I am Kryon of magnetic service; and I come to you today with a message of good times and new beginnings. There is a time in every person's life when the light of the truth of who you are and where your beginning lay come filtering in to the consciousness that propels you through your daily life. When this happens, you know that your life will never again be the way it was, and you know that is the beauty of it.

When this realization begins, it is as a slow train to the destination of your earliest memories. This is the route that you take to the promise that shows you where you've been and how you got to this point in your evolution. When the memories come flooding in, it is as a feeling, rather than an actual memory. There is a piece that you read that rings a resonate tone with you. Perhaps it stirs a deep sorrow that tells you there is something you are missing. Perhaps there is a joy centered around an element of someone's life. You have no memory of actually experiencing it, but you feel a knowing about it somehow. This is ancient memory coming forth, for the feelings never left your beingness. They have stayed and acted as magnets to any additional experiences that generated the same kinds of emotions and feelings.

When this happens there is a part of you that is stimulated to the stirrings of the experiences that you have stored in your psyches. You know you have "been there"; "done that' (this is not a new concept). You know that there is nothing new under the sun, and the sun is your own inner central heart, and the storehouse of all that you have experienced thus far.

I am finding within each and every one of you a willingness to go there, and experience once again the experiences. I am finding that there is an urging that propels you to the expression of those experiences. I am finding that many of you are letting go of the outmoded ideas of the old energy, and embracing the new ideas that are really very ancient, and reflect the divinity of all of you. Because of this, I am finding that the vibratory status of the whole is increasing far beyond the projected. This means that the whole is awaking to the innate knowing that will take you into the ascension that you are striving toward in a swifter manner than we had seen the potential for.

Do you know what that means? It is a sign that we have only begun to see the power that you have. All of the eons of being asleep at the wheel have gained you something far superior to what we had hoped for. It has gained a broader perspective, which takes you to a higher realization of the potential of the creations of God, the Creator. This is a paradigm that is creating another dimension of the paradigm that is being created. Do you know what this means? I am saying that for the first time, the paradigm is creating it's own dimensionality within itself, and this means that the paradigm is indeed it's own entity. This is new, in that it is not merely a projection of the consciousness of man. You have birthed a new concept, and it is its own identity, and has its own power of creation. Do you see the power you have?

Now I address a matter that is present in your lives today. That is of the law that is coming soon to assist in the changing of the guard on your planet. This is one of your children, this law. See the creation you have already birthed and see the potential for this one. See that it is up to you to shorten the labor pains of this birth, just by easing your minds of doubt and fear, and allowing the full process of the birth to take place. You have a vision, and this vision is being completed in its manifestation right now. See this fully formed and presenting itself for your pleasure and nurturing. See that this child of yours will serve you, as you serve it and assist it to the wonderful addition to the family that it is. See this new addition as a life unto itself, and one that loves and serves the whole. This is the expression of your love and compassion for all of humanity and all of Gaia's completeness. See it wrapped in swaddling clothes and lying in the manger of the cradle of civilization. It is your gift to yourself; and it represents the very heart of the matter for this time on planet earth. Take this gift to yourself and feed it and love it, while molding it to suit the changes that come about through growth.

I am seeing a great deal of love shining forth from your hearts at this time of celebration. This is a time in the United States when the independence is being represented in every nuance of life on your soils. There is indeed a higher expression of the independence from the forces that would seek to keep you in their idea of life on this planet. It is time now for you to step away from those old ideas and celebrate your freedom and the joy of taking back your sovereignty. Remember the time of your country's birth and the lessons that you have learned since then. This is the result of all your work and all your sacrifice to the cause. Aren't you glad that you have reached this pivotal point where you see the purpose and the outcome; and you march forward in your celebration of the release from the old ways?

I am with you as you prepare for your gatherings in celebration of your new world of freedom and independence from the outside influences. Now you are guided from within, and the ascent is quickening. I say BRAVO to you; and Godspeed you on your way.

And so it is!


 

 

 

 

 



Internet GRATIS es Yahoo! Conexión.
Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Desde Buenos Aires: 4004-1010
Más ciudades: clic aquí.