Asunto:[gap-argentina] Fw: Dios@ y el Agua
Fecha:Martes, 8 de Julio, 2003  01:17:56 (-0300)
Autor:Dana Tir <danatir @.............com>

Julio 25 del 2003
Gracias y Amor al Agua
Oraci'on Masiva.
Masaru Emoto en Galilea, nosotros minuto a minuto ...Bendici'endola!
Dana Tir

CONTACTO:  Dios@ es en  el agua , Dios@ de la  mañana, agradezco la oportunidad de ser un@ contigo.Se de tu  presencia viva dentro de mí, alrededor de mí, sobre  mi y debajo de mí.
Me sient@ energizad@, apasionad@ y emocionad@ por ser  parte en la sanacion de las aguas.
Veo la belleza de Dios@ en el agua.
Amo el reflejo  que veo cuando estoy parad@ cerca del agua. Amo empaparme mientras  miro las estrellas y la luna bailar antes  mí.
Amo las plantas regadas y  frescas después de la lluvia.
Amo la alegría que mi cuerpo  siente después de  beber  un cristal de agua .
Estoy en amor con la  vida. Estoy aquí en este momento para ensamblar todos que soy  contigo.
Te invito  a que programemos  los cristales de agua  para superar la ilusion  de la separación Estoy aquí en este momento para recibir tu amor y para renovarme en las aguas vivas.  Siento como tu,  confío  en que Dios@  dirige mi conexión con el agua y con  cualquier acción que yo haga .

Con la fuente de agua ante  mí, las luces  se encienden, sentimos  el aroma de los pétalos  de rosa y el  romero fresco,  aqui esta   Kwuan Yin y tambien  un  cristal en mi mano, Dios@... mi vida es ejemplo vivo de tu presencia y tu amor para toda la creación. Ahora amo al mundo en  unidad del corazón, amo toda la creación con todo lo  que soy y bendigo  el agua como regalo universal  para  todos.
Me reconozco como guardian de Tu gran creación y comparto  mi amor  a través del agua.