Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 906 al 925 
AsuntoAutor
La Nación Imaginad Susana P
Forma y Sustancia Susana P
Kryon - Mensaje se Susana P
Que es nuevo y qué Susana P
Síndrome de la Ace Susana P
VIAJE A CASA - Dan Susana P
RE-UNION ARGENTINA vecerca
Fw: 9 DE JULIO: DI vecerca
Fw: Dios@ y el Agu Dana Tir
EL LUGAR INTERMEDI Susana P
LA TIERRA MEDIA - Susana P
re-envío de El Lug Susana P
re-envío de EL LUG Susana P
RV: Invitación Sol Graciela
SE ABREN PORTALES Susana P
Envíos que llegan Susana P
Conferencia Gratui RedLUZ/L
Relaciones 1 y 2 - Susana P
Re: EL LUGAR INTER Beba SCA
El SIDA y la Sanac Susana P
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 916     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] LA TIERRA MEDIA - Daniel Jacob
Fecha:Martes, 8 de Julio, 2003  20:59:41 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

LA TIERRA MEDIA

 

Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

 

Mis Queridos Amigos:

 

La Ascensión no son sólo cúmulos de personas que suben. La Humanidad también está en el proceso de traer el Cielo a la Tierra. Hay muchos universos y muchas formas en las cuales la intención se está representando a sí misma. Es tan fácil bajar el cielorraso como lo es elevar el piso. ¿Pero por qué querrían hacer esto? ¡En primer lugar, porque la mayoría de las mejores cosas están sucediendo aquí en el piso! Los reinos celestiales son limitados, aunque sean vastos. Una persona puede cegarse tanto por demasiada LUZ como por demasiada OSCURIDAD. Por eso se inventó lo físico y por eso su evolución colectiva es tan importante para tantas formas diferentes de vida en este momento de la historia.

 

Las Dimensiones Físicas se están volviendo el principal lugar de encuentro para los Reinos Celestial e Interno, también conocido como el Mundo Subterráneo. Hay “salas de reuniones” aquí donde los Delegados Interdimensionales pueden compartir su valor intrínseco entre sí sin perder la pureza de quiénes y qué son. Los Arquetipos que administran los niveles absolutos de estos reinos nunca se encontrarán en realidad, excepto a través de cada uno de USTEDES. Su conciencia individual y de masa se está convirtiendo en un caldero en el que se están vertiendo los mejores y más dinámicos elementos de Luz y Oscuridad, Forma Vacío, Dios y Diosa.


Al ir hacia ARRIBA en vibración, ustedes tienen acceso a la Lógica (Logos) – el Reino de la Idea Pura. Ir hacia ABAJO DE la escala los llevará a los Reinos de la Emoción Pura y la Pasión (Pathos). En la Unidad, ninguna sobrepasa o domina a la otra. Un Espíritu Guardián lo garantiza. Actualmente, su planeta se está moviendo rápidamente hacia lo que se denomina “El Borde del Aquí y Ahora” que no está ni arriba, ni abajo, sino en un punto intermedio. Desde ese punto, sus numerosas Delegaciones tendrán acceso a todo y nada las limitará.

 

Ustedes son el nexo de interpretación de esas diversas imágenes e ideas que están comenzando a aparecer en 3D, rodeándolos por todas partes. La forma en que las “vean” o sientan se convertirá en el cuerpo y esencia de las mismas para esta dimensión. En las escrituras, se dice que cuando Dios completó Su tarea de crear a los animales de la Tierra, los formó frente a Adán para que los reconociese. Cualquiera fuese el nombre con el que Adán eligió llamarlos, en eso se convirtieron para la Tierra.

 

Aún así, el Multiverso ahora le está dando a la humanidad la oportunidad de “darles un nombre a sus animales” una vez más. La forma en que vea a estos “visitantes” extracontextuales y cómo los llamen es muy importante. En sus propios universos de percepción, ellos ciertamente les han puesto nombre A USTEDES. . Ahora tienen la oportunidad de regresarles el favor.
 

Pero mientras lo hacen, es importante que se den a ustedes mismos una medida completa de libertad personal y autoridad para este proceso. En este momento sincrónico en el planeta, su cultura todavía tiene la tendencia a asociarse, buscando concordar en una “realidad consensuada” en la que todos operarán. Una vez que adoptan la “norma de la compañía” en un asunto, parece que todas las demás percepciones son dejadas de lado como “falsas” o “inexactas”.  Esto no les sirve. Ni les permitirá la total fluidez de pensamiento que se requiera durante estos próximos tiempos de activación energética.

 

Todo es “real” y “cierto” dondequiera que aparezca. En la Unidad, no hay tal cosa como el desacuerdo. Sólo hay ilimitadas variaciones del mismo ser humano.

 

© Daniel Jacob    daniel@...

Traducción: Susana Peralta

Las transmisiones de Las Reconexiones en inglés se hallan en www.reconnections.net

Las transmisiones de Las Reconexiones en español se hallan en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


 

 



Internet GRATIS es Yahoo! Conexión.
Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Desde Buenos Aires: 4004-1010
Más ciudades: clic aquí.