Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 906 al 925 
AsuntoAutor
La Nación Imaginad Susana P
Forma y Sustancia Susana P
Kryon - Mensaje se Susana P
Que es nuevo y qué Susana P
Síndrome de la Ace Susana P
VIAJE A CASA - Dan Susana P
RE-UNION ARGENTINA vecerca
Fw: 9 DE JULIO: DI vecerca
Fw: Dios@ y el Agu Dana Tir
EL LUGAR INTERMEDI Susana P
LA TIERRA MEDIA - Susana P
re-envío de El Lug Susana P
re-envío de EL LUG Susana P
RV: Invitación Sol Graciela
SE ABREN PORTALES Susana P
Envíos que llegan Susana P
Conferencia Gratui RedLUZ/L
Relaciones 1 y 2 - Susana P
Re: EL LUGAR INTER Beba SCA
El SIDA y la Sanac Susana P
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 920     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] SE ABREN PORTALES GALÁCTICOS - Gillian MacBeth-Louthan de El Cuántico
Fecha:Miercoles, 9 de Julio, 2003  21:11:29 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

SE ABREN PORTALES GALÁCTICOS

VERANO (en el hemisferio norte) del 2003

Por Gillian MacBeth-Louthan

 

En la mañana del 23 de julio de 2003, la estrella Sirio se elevará antes que la estrella diurna, nuestro Sol, anunciando a todos que ha nacido el AÑO NUEVO ATLANTE-EGIPCIO-SIRIO. Este es un portal de oportunidad sin precedentes como prólogo de la ola estelar de conciencia que precede a la luz del día.

 

Desde tiempos antiguos, Sirio ha sido conocido y reverenciado en muchas culturas. En la antigua Atlántida, los misterios se basaban en la información recibida de los Maestros de Sirio. Después de la tercera caída de la Atlántida, los misterios de Sirio se extendieron al Antiguo Egipto. Tan tempranamente como en el 3000 a.C,, los egipcios comenzaron a celebrar la elevación helicoidal de la estrella Sirio declarándola el Año Nuevo mientras el Nilo inundaba sus costas en la época del gran león, en el mes de Leo.

 

Sirio es el hogar de la Conciencia Crística, no sólo para nuestro planeta y sistema solar sino también para toda esta Galaxia Una. Sirio siempre ha sido un prototipo espiritual para la Tierra y jugó un papel vital en la primitiva evolución de la Tierra. La energía espiritual mana de Sirio hasta el chakra coronario de nuestro Sol y luego llega a la Tierra a través de los rayos solares.

 

Mientras los rayos de Sirio pasen a la Tierra por medio del Sol el 23 de julio, antes del amanecer, tendremos otra oportunidad para activar las 11 semillas Crísticas en nuestro interior. Estas son codificaciones latentes de ADN que esperan las emanaciones y configuraciones estelares para abrir los registros sellados del alma/las verdades de cada Ser de Luz contenidas dentro del disfraz humano.  

El 23 de julio del 2003 salgan afuera antes del amanecer y miren al Este. Esté nublado u oscuro, visible o invisible, la estrella Sirio se elevará para encontrarse con ustedes, pidiéndoles que conduzcan a su conciencia al depósito galáctico de conocimiento que ha esperado tranquilamente este tiempo. Las emanaciones comenzarán ese día y se brindarán hasta el momento del 9.9.2003.  Es en los momentos de calma que median entre las palabras y pensamientos en los que encontrarán la llave que abre lo que fuera invisible hasta ahora.

 

El 8 de agosto del 2003 se nos dará la rara oportunidad de caminar a través de otro “Portal de Despertar Acelerado”, el 8:8, EL PORTAL DEL LEÓN. Este Despertar ocurrirá en los registros celulares de todos los seres. Estos registros celulares están contenidos en un código cristalino en forma de tetraedro (pirámide de tres lados) que está en el codón de cada hebra de ADN  que reside en cada célula del cuerpo, así como en cada célula del Universo.

 

En la antigüedad, los “Registros del Recuerdo” fueron ocultados profundamente dentro de la Tierra física y dimensionalmente, debajo, encima y alrededor de los lugares sagrados. La Matriz Madre de estas codificaciones vive en la Gran Pirámide de Egipto, custodiada por la Esfinge. Cuando los antiguos cielos estaban alineados en una alineación estelar específica, se abría un portal energético a los lugares sagrados permitiendo la entrada a través de estas codificaciones sagradas.

 

Todos nosotros llevamos en nuestro interior la conciencia celular de todo sitio sagrado distribuido en la Tierra alguna vez, desde el comienzo del tiempo en la Tierra  y de principio a fin en nuestro sistema solar inmediato. Es sólo cuestión de sintonizar finamente nuestra intención para recibir estas energías.

La única forma en que la Tierra puede avanzar es a través del corazón (anagrama para Tierra: heart y earth). Cada herramienta, meditación y OM es un árbol sin frutos a menos que uno se ponga en contacto directo con el corazón. Ya que el Universo sabe que somos obcecados por naturaleza, alineó algunas estrellas para disparar esa flecha del cupido cósmico en nuestra dirección activando un portal de amor tan vasto que uno es incluido en él automáticamente, sin ningún esfuerzo.

 

Las estrellas que vienen a nosotros para conducirnos por el pasillo del 8:8, EL PORTAL DEL LEÓN, son ALHENA (en la constelación de Géminis), ROSETTA NEBULA (constelación de Lira) y Cuásar OH471 en la estrella del sistema del Auriga.

 

ALHENA es un mojón para lo que está delante. Nos inspira a actuar con nuestra mayor verdad y propósito de alma. Indica que se alcanzó un punto de inflexión y nos anuncia que es hora de dejar el cerco de la indecisión. ALHENA crea energéticamente un sello geométrico específico que permite un enlace de comunicación de la semilla estelar. Esta estrella requiere la transfiguración, pidiéndonos que encarnemos nuestra verdadera codificación galáctica de luz, emitiendo la orden de despertar a los códigos adormecidos en nuestro interior. 

 

ROSETTA NEBULA  es un poderoso campo magnético pulsátil cuyos ritmos se extienden hacia dimensiones desconocidas del espacio etéreo. Esta es una energía que se emite y afecta a toda materia ferrosa (hierro) y sustancias magnéticas de la Tierra. Los humanos están recibiendo emanaciones de energía de esta nebulosa, la que afecta el giro molecular en la sangre. Esta nebulosa alberga un vasto repositorio de información histórica galáctica que se está poniendo a disposición de la humanidad a través de la sangre. Imágenes de poderosos cambios por venir se harán disponibles para muchos, permitiendo que las profecías se dispersen, aliviando los resultados y posibilidades negativas.

 

CUASAR OH471 hace visible la imagen de la misión y propósito de las almas de un modo único y mágico. Estimula y moviliza nuestras partes fragmentadas en un campo unificado mórfico de inquisición. Enciende un cambio de dirección de los acontecimientos, inesperado y mágico. Los cuásares son las rúbricas de galaxias distantes que albergan emanaciones de espectro múltiple fuera de nuestra esfera de conciencia.

 

Estas conexiones estelares y efusiones dimensionales servirán para abrirnos a posibilidades únicas que no son parte de nuestra conciencia celular.

 

Por donde lo vean o sacudan, la antigua Nu (el sonido del nacimiento/de la semilla del Antiguo Egipto) se convierte en lo Nuevo (New) conduciéndonos a la calle del libre albedrío, subiendo y bajando por la senda de la elección personal con una gran porción de lo sagrado rociada con lo divino. Estamos destinados a convertirnos en más de lo que sabemos. Este nuevo reflejo en el espejo nos dará lo que hemos estado buscando por eones. 

 

El 8 de agosto es un portal natural. Nada forzado, nada estimulado, nada estresante. Sólo una descarga natural de recordación desde los cielos iniciando a nuestros códigos de luz adormecidos, elevándonos hasta un lugar donde podamos ver el desfile de luz que todavía está por venir. Fijen su atención como fijan su reloj en el 8 de agosto del 2003. Permitan que la crecida del antiguo Nilo fertilice su alma con Nu-trientes que son necesarios para su crecimiento. Vean detrás de las cortinas al nuevo (NU) yo que existe más allá de todo espacio y tiempo y cuerpo.

 

El tiempo se ha acelerado y en agosto la Matriz del Tiempo cambiará hacia zonas desconocidas. En agosto del 2003, lo que se llamó el Experimento Filadelfia (12 de agosto de 1943) se abrirá nuevamente para dar lugar a otra transformación del Tiempo. El tiempo, como lo percibimos, cambiará. El TIEMPO conocido y desconocido entra en conjunción consigo mismo, mientras la cadena sincrónica (timing chain) del universo hace una pausa para lamerse sus pasadas heridas. Los “Portales del Tiempo” se abren el 12.8.2003. Todo lo que estaba oculto es visto, todo lo que era visible ahora es clarificado en la luz de un nuevo conocimiento embebido en los codones de un cromosoma seminal latente. El pasado y el futuro caminan de la mano en el ahora como amantes tristes, revelándole todas las posibilidades a la memoria recién nacida. Reúnan lo que puedan a lo largo de esta senda; llénense, ya que la fruta de este árbol no caerá nuevamente en la Tierra hasta que hayan pasado 20 años. Los aumentos de energía del 8.8.2003 al 9.9.2003 se consumen bien a medida que el fundido Marte se extiende hacia abajo para tocar a la Tierra con el húmedo aliento de antigua sanación. 

 

*** La información de las estrellas es de Fred Rubenfeld y Michael Smulkis

 

SALGAN DE LOS VIEJOS ESQUEMAS.
Que los Milagros se manifiesten en su vida todos los días.
www.theQuantumAwakening.com
quantum77@...

© Gillian MacBeth-Louthan

Traducción: Susana Peralta

 

 



Internet GRATIS es Yahoo! Conexión.
Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Desde Buenos Aires: 4004-1010
Más ciudades: clic aquí.