Asunto:[gap-argentina] Envíos que llegan crípticos e ilegibles
Fecha:Miercoles, 9 de Julio, 2003  17:03:05 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

Queridos amigos integrantes de listas
Muchas listas no tienen moderador y los mensajes llegan directamente a quienes están en las listas.
A veces los mensajes llegan crípticos e ilegibles en lugar de formato word.
Cuando hay un moderador, éste avisa y el mensaje se vuelve a enviar.
Alguien de Grialnet se queja de que TODOS mis mensajes le llegan mal y la moderadora de la lista me dice que generalmente los recibe igual.
Si ése es el caso y no llego a reenviárselos, por favor revisen periódicamente el sitio www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm   en busca de nuevas traducciones mías, ya que mi entrañable amiga Graciela me ha cedido un espacio con todo amor para mis traducciones.
Un abrazo de luz
Susana

Internet GRATIS es Yahoo! Conexión.
Usuario: yahoo; contraseña: yahoo