Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 906 al 925 
AsuntoAutor
La Nación Imaginad Susana P
Forma y Sustancia Susana P
Kryon - Mensaje se Susana P
Que es nuevo y qué Susana P
Síndrome de la Ace Susana P
VIAJE A CASA - Dan Susana P
RE-UNION ARGENTINA vecerca
Fw: 9 DE JULIO: DI vecerca
Fw: Dios@ y el Agu Dana Tir
EL LUGAR INTERMEDI Susana P
LA TIERRA MEDIA - Susana P
re-envío de El Lug Susana P
re-envío de EL LUG Susana P
RV: Invitación Sol Graciela
SE ABREN PORTALES Susana P
Envíos que llegan Susana P
Conferencia Gratui RedLUZ/L
Relaciones 1 y 2 - Susana P
Re: EL LUGAR INTER Beba SCA
El SIDA y la Sanac Susana P
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 925     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] El SIDA y la Sanación Planetaria - Daniel Jacob
Fecha:Sabado, 12 de Julio, 2003  02:14:33 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

EL SIDA Y LA SANACIÓN PLANETARIA

(La Primera Transmisión de Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob el 11.11.91)

 

Mis Queridos Amigos:

 

Mientras nos adentramos en este período de tiempo que ustedes llaman “La Transformación” o el “Fin de los Tiempos”, parece muy apropiado que ahora compartamos con ustedes un nuevo nivel de visión – un realineamiento gradual del punto de vista que se convertirá en conducto desde la “Caja de Realidad” enfocada, estrechamente definida, que eligieron para ustedes mismos cuando entraron en el Plano Terrenal de existencia.

 

De una manera muy real, esa Transformación ES el cambio de lo que llaman “Pensamiento Tridimensional” a lo que se denomina “Pensamiento Multidimensional”. En su literatura bíblica, ese cambio se describe como ocurriendo “en un instante, en un abrir y cerrar de ojos”. Mis Queridos Amigos, ese “abrir y cerrar de ojos” al que se refieren ahí es el CAMBIO que ocurre cuando su perspectiva de quién y qué son ustedes cambia del fragmentado y solitario ser minúsculo que una vez pensaron que eran a la clara comprensión de su verdadero Yo y su relación con toda la vida en todas partes. Y lo único que cambia es la  PERSPECTIVA.

 

En su experiencia física, es posible que hayan encontrado “hologramas”, como los llaman ustedes. Esa idea involucra dos aplicaciones:

 

Un Holograma es

 

  • Una imagen que, al ser mirada, parece semejarse al objeto o panorama que cambia repentinamente cuando la ven desde un ángulo diferente.

 

  • Una representación condensada de una imagen mayor, más expandida, que está contenida dentro de un fragmento más pequeño de esa misma imagen. En otras palabras, la visión del macrocosmos entero representado en el microcosmos.

 

Al explorar la última aplicación de este término, les decimos ahora que su concepto de la realidad está literalmente REPLETO de hologramas de la imagen de su Ser Superior. Cuando se lo ve desde un punto de vista contraído y separado, la imagen más pequeña parece estar sola y aislada. Sin embargo, cuando retroceden y cambian la perspectiva, la imagen se revela como un bloque constructor de una versión más grande de la misma idea esencial. Lo que parece ser una imagen, desde un cierto punto de vista, repentinamente se convierte en algo MÁS, “en un instante, en un abrir y cerrar de ojos”.

 

Creemos que en su experiencia, tal representación es el concepto al que se refieren como “SIDA”. Desde un punto de vista contraído, microcósmico, ese proceso asume la imagen de un gran oso listo para consumir al tembloroso conejo como almuerzo. Nosotros sentimos el miedo que impregna ese tema y les ofrecemos como consuelo y ayuda una nueva forma de ver ese proceso.

 

Si utilizamos la analogía de que el Cuerpo Humano es la representación microcósmica completa y gráfica de toda la creación, hacemos algunas observaciones importantes. Durante los últimos cincuenta años, más o menos, su ciencia documentó que un vasto despliegue de organismos –virus y bacterias- aparecieron nuevamente para “plagar” a la humanidad. Cada estación “fría” revela cepas nuevas, más exóticas, de organismos que buscan ingresar en el “cuerpo”. En todos los casos, el cuerpo –a través de lo que ustedes llaman el SISTEMA INMUNOLÓGICO- combate a los invasores hasta que sucede una de estas dos cosas:

 

  • El cuerpo pierde el combate y se desintegra. O

 

  • El cuerpo encuentra una forma de integrar al (a los) nuevo(s) organismo(s) en la definición previa que el cuerpo tenía de sí mismo.

 

Ese proceso, que ustedes llaman “volverse inmune” a un “invasor” externo es, en cierto sentido, el cuerpo que SE EXPANDE para volverse una esencia diferente de la que era antes de que apareciese el organismo: más fuerte, más adaptado.

 

Mis Amigos, den vuelta la famosa frase y vean que: “como es abajo, es arriba.” Desde el Plano Espiritual, ”nuevas” ideas están literalmente INUNDANDO la mente consciente y subconsciente. Esas ideas, que son la encarnación de lo que ustedes llaman la “Gracia”, expanden y desafían cada definición previa que hayan tenido alguna vez respecto a ustedes mismos.

 

Tal como en el caso del cuerpo, su Sistema Inmunológico Espiritual, al que han llamado “El Velo del Olvido” se está deteriorando rápidamente. Eso no está ocurriendo porque hayan sido sobrepasados por un “atacante”, sino porque una vez que integren a ese “atacante” dentro del resto de su definición de quién y qué son ustedes, tendrán tal fortaleza que ya no necesitarán protegerse. 

 

Cambiando aquí nuestra simbología holográfica al proceso de sanación que está sucediendo en el Planeta, vemos que EL SISTEMA INMUNOLÓGICO de la Tierra, o lo que ustedes llaman la Capa de Ozono, también se está desgastando a un ritmo alarmante. En consecuencia, está entrando más “luz solar” en su experiencia que nunca antes. ¿Están recibiendo la corriente aquí?

 

Visto desde un punto de vista contraído, estos “cambios” producen miedo y alarma. Sienten que estarán “sin defensas” con la pérdida de su sistema inmunológico y su ozono. Pero, perdonen nuestra frivolidad, estamos aquí para decirles: “¡Bajen las DEFENSAS (tiren el cerco abajo), aquí no hay nadie más que USTEDES, por Dios!”

 

Mis Amigos, ustedes son los Creadores de su realidad. Una vez que las separaciones ilusorias que existen en su mente, cuerpo y planeta se reduzcan (pero no se eliminen), ustedes CAMBIARÁN, “en un abrir y cerrar de ojos” a una representación más grande y poderosa de ustedes mismos de la que hayan conocido alguna vez.

 

¡Mis Amigos, en su propia realidad de percepción, USTEDES son el Centésimo Mono!

 

©Daniel Jacob    daniel@... (por favor, enviar los mensajes en inglés) 

Traducción: Susana Peralta

 

Las transmisiones de las Reconexiones en inglés están en www.reconnections.net

Las transmisiones de las Reconexiones en español está en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

 

 

 

 



Internet GRATIS es Yahoo! Conexión.
Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Desde Buenos Aires: 4004-1010
Más ciudades: clic aquí.