Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Viernes, 21 de Octubre, 2011  09:50:02 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Paz mundial, signfica una forma de pensar tan amplia para tomar decisiones respecto a lo que todos los demás desean y el resto del mundo conformándose.
Esa es la definición máxima de paz mundial.
Ustedes dicen, "Oh, ¡llevémosnos bien!"
Y lo que cada uno quiere decir es "Haz lo que deseo."
Un mundo pacífico significa, "Todos desean lo que yo deseo.
Siguiendo lo que deseo."
Y el único problema con eso es: hay más de uno de ustedes, y tienen deseos infinitos que nacen dentro suyo.
La experiencia máxima es, todos teniendo su experiencia y lanzando sus cohetes de deseo individuales y el Universo cediendo a todos ellos simultáneamente.
Y todos no preocupándose sobre lo que alguien más ha creado, y así, entonces permitiendo lo que están deseando.
Que mundo es ese, cuando hay infinitos deseadores, que están permitiendo la satisfacción de sus propios deseos.

Extraído del taller en Los Angeles, CA
el sábado 10 de marzo del 2001
(C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com