Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Lunes, 24 de Octubre, 2011  11:50:51 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Cuando te expones al contraste, expones a tu Ser Interior y Todo-Lo-Que-Es al mismo contraste.

Cuando concluyes un nuevo deseo, invocas Fuerza de Vida a esta experiencia de primera línea y ya sea que estés permitiendo que fluya a través tuyo o no, Todo-Lo-Que-Es se beneficia de eso.

Extraído del taller en Boulder, CO
el sábado 2 de junio del 2001
(C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com