Asunto:[gap-argentina] Para vos
Fecha:Sabado, 22 de Octubre, 2011  20:10:54 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

  como dice el salmo 23

El Señor es mi Pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará descansar;
junto a aguas de reposo me pastoreará.

Confortará mi alma; me guiará por sendas
de justicia por amor de su nombre.

Aunque ande en valle de sombra de muerte,
no temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo;
tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Aderezas mesa delante de mí en presencia
de mis angustiadores; unges mi cabeza con
aceite; mi copa está rebosando.

Ciertamente el bien y la misericordia me
seguirán todos los días de mi vida, y en la
casa del Señor moraré por largos días.

Ese es el Salmo del Pastor, y el Pastor del Salmo nos dice. "Yo soy el buen Pastor; el buen Pastor su vida da por las ovejas" (Jn.10:11) Él conoce cada una de sus ovejas por nombre y éstas le siguen porque conocen Su voz. "Mis ovejas oyen mi voz, y Yo las conozco y me siguen, y Yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano." (Jn.10:27-28) El que le sigue jamás se extraviará; al extraño no seguirá porque no conoce la voz de los extraños; solo conoce la voz de su Pastor. ¡Que bueno saber que si Él es mi Pastor ... Nada me faltará!

Y en el Salmo 91 nos dice

1.
Tú que habitas al amparo del Altísimo y resides a la sombra del Omnipotente,
2.
dile al Señor: "Mi amparo, mi refugio, mi Dios, en quien yo pongo mi confianza".
3.
El te librará del lazo del cazador y del azote de la desgracia;
4.
te cubrirá con sus plumas y hallarás bajo sus alas un refugio.
5.
No temerás los miedos de la noche ni la flecha disparada de día,
6.
ni la peste que avanza en las tinieblas, ni la plaga que azota a pleno sol.
7.
Aunque caigan mil hombres a tu lado y diez mil, a tu derecha, tú estarás fuera de peligro: su lealtad será tu escudo y armadura.
8.
Basta que mires con tus ojos y verás cómo se le paga al impío.
9.
Pero tú dices: "Mi amparo es el Señor", tú has hecho del Altísimo tu asilo.
10.
La desgracia no te alcanzará ni la plaga se acercará a tu tienda:
11.
pues a los ángeles les ha ordenado que te escolten en todos tus caminos.
12.
En sus manos te habrán de sostener para que no tropiece tu pie en alguna piedra;
13.
andarás sobre víboras y leones y pisarás cachorros y dragones.
14.
"Pues a mí se acogió, lo libraré, lo protegeré, pues mi Nombre conoció.
15.
Si me invoca, yo le responderé, y en la angustia estaré junto a él, lo salvaré, le rendiré honores.
16.
Alargaré sus días como lo desea y haré que pueda ver mi salvación".

Tu y el Padre, sin intermediarios
En Orden, Luz y Amor
Mónica Barbagallo
monica.barbagallo@gmail.com
autora de los libros:
Hacia Tu Ángel Solar ©  Tomo I y Tomo II
Editorial Pluma y Papel
http://luisprada.com/Protected/serie_iv.htm
sol_angeles-subscribe@yahoogroups.com
solangelitos-subscribe@yahoogroups.com