Asunto:[gap-argentina] Carta revela vínculos del Príncipe Carlos con Gaddafi
Fecha:Miercoles, 26 de Octubre, 2011  17:33:36 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Carta revela vínculos del Príncipe Carlos con Gaddafi
Por: Agencias*
Fecha de publicación: 25/10/11
26/10/11.-Mercenarios rebeldes han encontrado una aduladora carta enviada por el príncipe Carlos de Inglaterra al asesinado líder libio Muammar Gaddafi en un recinto utilizado por su hijo Saif al-Islam.

El príncipe de Gales envió la carta el 7 de junio 2007, luego de una semana después que Tony Blair visitó Trípoli para cerrar acuerdos de petróleo y armas en nombre de compañías británicas.

En la carta, que más adelante reveló vínculos entre el Reino Unido y el gobierno libio,el príncipe heredero se dirigió al líder libio como “Su Excelencia” e hizo un llamado para vínculos más cercanos entre los dos países.

“Yo sólo quería dirigirme a Vuestra Excelencia para decir cómo estoy animado por la amplitud de estos desarrollos”, escribió el Príncipe Carlos.

Una segunda carta a Gaddafi fue enviada por Tony Blair un mes después, haciendo hincapié en la determinación de su gobierno para lograr acuerdos con el gobierno de Trípoli.

*Traducción por Ivana Cardinale