Asunto:[gap-argentina] LYBIA y M. KHADAFFI, la verdad que se supone NO debes conocer
Fecha:Viernes, 28 de Octubre, 2011  14:17:10 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

sufisol sufisol@uolsinectis.com.ar

Libia y Gadafi, la verdad que se supone NO debes conocer

by "SOLO QUIEN NO DA LA ESPALDA A LA VERDAD PUEDE ENCONTRARLA"

En 1951 antes que Gadafi llegara, Libia era el país mas pobre del mundo.Después de cuatro décadas de Gadafi y antes de la invasión de la OTAN el 2011, (por EUA, Francia, Italia, Alemania, etc), Libia tenía el nivel de vida más alto de ……África, más alto que Rusia, Brasil y Arabia Saudita. La electricidad [...]

Leer más de este artículo