Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Sabado, 29 de Octubre, 2011  12:43:08 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Tanta gente necesita que te comportes de cierta manera para que ellos se sientan bien.
Ellos te condenan por tu egoísmo. "¿Cómo te atreves a ser tan egoísta para seguir lo que te hace sentir bien? Deberías seguir lo que nos hace sentir bien."
En una edad temprana, fuiste convencido de que no eras lo suficientemente listo y que alguien más debería tomar las decisiones...
No pudiste vivir en esta cultura durante los tiempos de tu vida sin obtener una gran cantidad de información relacionada con eso, así como la gente responde a las cosas que haces o dices.

Extraído del taller en San Rafael, CA
el sábado 21 de febrero del 2004
(C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com