Asunto:[gap-argentina] La resistencia Libia abre un frente en Benghazi
Fecha:Domingo, 30 de Octubre, 2011  18:38:05 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

La resistencia Libia abre un frente en Benghazi
Por: Resistencialibia.info
Fecha de publicación: 29/10/11

Credito: Resistencialibia.info
29 oct. 2010 - Según el portal Algeria ISP, un grupo de patriotas de la resistencia libia se introdujo en el Banco Central de Libia.

Cerraron el banco a la fuerza para impedir la lapidación de dinero por el CNT. Agentes de la CNT tendrían temor por sus vidas.

Los patriotas de la resistencia libia atacaron el Tribunal de Justicia de la CNT, lo que dio lugar a un pánico total entre las ratas. También hubo manifestaciones en contra del Consejo de la vergüenza CNT.

Los manifestantes fueron dispersados ​​por las ratas. Esta es una evidencia mas de que la OTAN y sus matones a sueldo, a pesar del genocidio perpetrado, no pueden controlar al heroico pueblo Libio, ni siquiera en Bengazhi.