Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Jueves, 10 de Noviembre, 2011  10:52:10 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Lleva a tu Ser Interior a todos los lugares que vayas.
Si llevas a tu Ser Interior a la fiesta, ¡va a ser una buena fiesta!
Si llevas a tu Ser Interior, la comida que comas será recibida perfectamente por las células de tu cuerpo.
Cada palabra que sale de tu boca será beneficiosa para todos los que la escuchen con sus oídos, o con su vibración.
No vayas a ningún lado sin tu Ser Interior.
Eso es lo que es "Permitir". Siempre tener a tu Ser Interior presente.
Y entonces, todo lo demás que ocurra siempre está orquestado perfectamente por la Ley de Atracción.

Extraído del taller en El Paso, TX
el sábado 17 de febrero del 2001
(C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com