Asunto:[gap-argentina] todo sobre Alimentos transgénicos
Fecha:Lunes, 31 de Octubre, 2011  11:42:09 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Red de redes por un mundo mejor
Juana Alibert…
Dale un vistazo al video 'Alimentos transgénicos 1'

Alimentos transgénicos 1
Alimentos transgénicos 1
Reportaje inédito sobre las graves consecuencias en el consumo humano de los alimentos modificados genéticamente.
Vínculo del video:
Alimentos transgénicos 1

Sobre RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA 1837 miembros