Asunto:[gap-argentina] II Encuentro Permacutura y Ecoaldeas Cono Sur de America / Nov 17-20 / Chile
Fecha:Miercoles, 2 de Noviembre, 2011  04:21:05 (-0600)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

Para: Foro Nuevas Comunas-Ecoaldeas <comunas@elistas.net>, Red Chilena de Luz <redchilenadeluz@yahoogroups.com>

Fecha: 2 de noviembre de 2011 04:18

II Encuentro Permacutura y Ecoaldeas Cono Sur de América

Hora
jueves, 17 de noviembre, 0:00 - 20 de noviembre, 0:00

Lugar

Creado por

Más información
ENRIQUECIMIENTO MUTUO

Jueves 17 al Domingo 20 de Noviembre

Ecoescuela El Manzano BioBio Chile

El objetivo de este encuentro es enriquecer y fortalecer cada proyecto participante mediante el intercambio de experiencias y conocimientos.

* El intercambio de estos saberes y visiones permiten sin duda afiatar los lazos que nos unen y generar un mutuo enriquecimiento.
* Para esto les invitamos a los miembros y familias de su organización / proyecto a participar de este encuentro.

El programa de actividades de esos 4 días fue cocreado por los proyectos de permaculturas y ecoaldeas en un Espacio Abierto Virtual en donde cada participante pudo ofrecer saberes y experiencias para compartir durante el encuentro.

Contacto: info@permasur.net
Web: http://permasur.net/
Inscripciones: http://tiny.cc/a5hdg clik aqui