Asunto:[gap-argentina] [HazteVegetariano.com] Recetas de la Semana
Fecha:Miercoles, 2 de Noviembre, 2011  17:58:41 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

HazteVegetariano.com : Receta de la Semana
Enviado el viernes 22 de julio del 2011
Bebida de pepino y limon

Bebida de pepino y limon

Es una bebida muy refrescante y muy rica...=dLee esta receta >

Berenjenas al ajillo

Berenjenas al ajillo

Berenjenas asadas en finas rebanadas con la piel. mezcladas con cebollas en julianas y pimentones verdes y rojos. aderezadas con una mezcla preparada con aceite oliva o de mai licuado con limon y dientes de ajo.Lee esta receta >

Tinga de zanahoria.

Tinga de zanahoria.

Este plato es una de tantas variantes con que se puede preparar la tinga. esta receta se recomienda como plato principal,ya que es muy completa y su sabor dulce aporta un satisfactor del hambre. puede ser dulce,agridulce o picante.Lee esta receta >

¡Únete a nuestro Grupo en Facebook!

Sé parte de nuestra comunidad

¿No has creado aún tu perfil?
Crea tu perfil, comparte recetas y organiza tu propio recetario.
Comienza ahora ›

Envíanos tus Recetas
Publica en HazteVegetariano.com tus propias recetas y comparte con la comunidad.
Envía tu receta ›