Asunto:[gap-argentina] Artesanos RedLuz.
Fecha:Jueves, 3 de Noviembre, 2011  18:29:53 (-0600)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

Para: Red Iberoamericana de Luz <redluz@elistas.net>

De: SANTIAGO PANDO <pando.santiago@gmail.com>
Fecha: 3 de noviembre de 2011 18:13
Asunto: Artesanos RedLuz.
Para: Ricardo Ocampo <lacasadelared@gmail.com>

Querido Ricardo:

Queremos contarte sobre el estreno de Artesanos 11.11.11

Recuerdo que Creer es crear la presentamos por primera vez
en un encuentro de Red Luz allá en el inolvidable noviembre del 2008,
en San Rafael, Mendoza Argentina.

En aquel entonces, no hubiéramos podido imaginar la dimensión que con el tiempo
tomaría Creer es crear. En la ventana de Red Luz sucedió el parto de luz
de Creer es crear al mundo. Vivimos agradecidos.

Regresando al dato de Artesanos 11.11.11:

11.11.11 Artesanos se comparte en la luz de la red, libre. Único día.

Agradecemos que nos ayudes a pasar la voz en la Red Luz.

Bendiciones, Los Pando