Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Lunes, 31 de Octubre, 2011  16:03:18 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Sigue recordando: no hay un solo premio.
Y por lo tanto, dite cosas tales como: "Me atraes de todas estas maneras y voy a acercar tu esencia hacia mi. Voy a usar la visualización de ti para alinear mi Energía y entonces voy a confiar en que la Ley de Atracción me traerá una réplica exacta de (la esencia de) aquello que creo que eres."

Extraído del taller en San Diego, CA
el sábado 7 de febrero del 2004
(C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo a todos un excelente comienzo de semana.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com