Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Viernes, 4 de Noviembre, 2011  12:35:26 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Son Seres que tienen la intención de venir [a este mundo físico] y para continuar expandiéndose y creciendo y cambiando.

¿Cuál es la edad perfecta? "Bueno, es la edad en la cual finalmente entiendo mi libertad, y finalmente entiendo que soy libre para crear y es la edad en que soy más bello."

Y nosotros decimos, ¿bajo el criterio de quién?

En otras palabras, ¿quién decide la edad perfecta?

Y decimos, más que determinar cuál es la edad perfecta, ¿por qué no decidir cuál es el estado perfecto de ser?

Y entonces descubrir que puedes experimentar el estado perfecto de ser en cualquier edad.

Extraído de un taller en Tarrytown, NY
el sábado 10 de mayo del 2003
(C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com