Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Sabado, 5 de Noviembre, 2011  10:18:53 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

¿Qué piensas sobre crear una corriente positiva muy obvia de abundancia financiera?
¿Qué piensas sobre volverte tan bueno en visualizar que el dinero fluye a través de ti fácilmente?
¿Qué piensas sobre gastar dinero?
¿Darle más trabajo a la gente?
¿Darle más oportunidades a la gente?
Cuanto más gastas, más gente se beneficia y más gente se une al juego y encaja contigo.
Tu rol es utilizar la Energía.
Es por eso que existes.
Eres un ser que fluye Energía, alguien que se enfoca, un perceptor.
Eres un Creador.
No hay nada peor en todo el Universo que venir al ambiente de gran contraste donde el deseo nace fácilmente y no permitir que la Energía fluya a tu deseo.
Ese es un verdadero desaprovechamiento de la vida.

Extraído del taller en Rye, NY
el domingo 12 de octubre de 1997
(C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com