Asunto:[gap-argentina] Cita Diaria
Fecha:Domingo, 20 de Noviembre, 2011  11:27:13 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Lo mejor que puedes hacer por alguien es prosperar totalmente y estar dispuesto a explicarle a cualquiera que pregunte como es que estás prosperando y qué es lo que has descubierto - y entonces, tan solo relájate y confía que todo está verdaderamente bien.

Extraído del taller en Buffalo, NY   el martes 20 de mayo del 2003
(C) Abraham-Hicks Publications  http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez