Asunto:[gap-argentina] "OMA - Honores."
Fecha:Miercoles, 16 de Noviembre, 2011  20:27:57 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

ÔĽ¿

Mónica Barbagallo
Tu y el Padre, sin intermediarios
sol_angeles-subscribe@yahoogroups.com
solangelitos-subscribe@yahoogroups.com
Juntos para hacer
"Un mundo mejor"
----- Original Message -----
From: César

OMA - Honores.

Para ganar la estima del Cielo, es necesario a menudo renunciar a
ser
reconocido en la tierra, es verdad. ¬¿Pero qu√© importancia
tiene? ¬¿Hasta
cu√¡ndo durar√¡n estas alabanzas y estos honores?
Aunque se√¡is admirados,
alabados, celebrados por millones de
personas, pronto abandonar√¡n la tierra,
y vosotros también…
¬¡Cu√¡ntos esfuerzos y sacrificios son capaces de aceptar
los
humanos para ganarse la buena opini√≥n o los favores de los dem√¡s!
incluso aunque lo consigan durante alg√ļn tiempo, sucede a
menudo que un
acontecimiento cambia completamente la situación y
todo se pierde. Si
realizaran los mismos esfuerzos, los mismos
sacrificios para una idea divina, no sólo no perderían nada, sino
que cada día ganarían algo precioso. Porque
¬¿qu√© es una idea? La
representante de todos los espíritus luminosos en el
universo.
Cuando serv√≠s una idea divina, tambi√©n est√¡is sirviendo a
todos
estos esp√≠ritus. Y ellos, a cambio, a trav√©s de esta idea est√¡n
ahí
para sosteneros."

Omraam Mikha√ęl A√Įvanhov