Asunto:[gap-argentina] [HazteVegetariano.com] Recetas de la Semana: helado crudo, pastel de queso y salchichas
Fecha:Sabado, 19 de Noviembre, 2011  15:38:35 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

----- Original Message -----

HazteVegetariano.com : Receta de la Semana
Enviado el sábado 19 de noviembre del 2011
Helado de chocolate crudo

Helado de chocolate crudo

Mi primer postre vegano fue algo como esto, pero claramente el chocolate le da un cuerpo que no tenía ese helado de sólo plátanos y leche de almendras. :)Lee esta receta >

Tarta de queso vegana

Tarta de queso vegana

Deliciosa tarta de queso para cualquier momento del dia... facil rapida y versatil ya que variando la mermelada podemos darle otros sabores :DLee esta receta >

Salchichas veganas

Salchichas veganas

Esta es mi receta para estas risquísimas salchichas caseras 100% vegetarianas. ¡son muy buenas, de verdad! ¡Vean el video!Lee esta receta >

¡Únete a nuestro Grupo en Facebook!

Sé parte de nuestra comunidad

¿No has creado aún tu perfil?
Crea tu perfil, comparte recetas y organiza tu propio recetario.
Comienza ahora ›

Envíanos tus Recetas
Publica en HazteVegetariano.com tus propias recetas y comparte con la comunidad.
Envía tu receta ›