Asunto:[gap-argentina] El Yo Observador y Conocedor - Daniel Jacob
Fecha:Sabado, 12 de Julio, 2003  02:12:54 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

"EL YO OBSERVADOR Y CONOCEDOR"

Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

"Tan importante como es para cada uno de ustedes caer en el olvido, es igualmente importante que sean capaces de ascender nuevamente, incluso como un fénix que vuela sobre las cenizas de su destrucción hacia arriba hacia una nueva vida. Aunque siempre estamos aquí para ayudarlos mientras lo hacen, finalmente aprenderán que no es necesario que todas las partes de ustedes desciendan para que se edifique la totalidad de ustedes. Después de todo, ustedes son una joya multifacética, ¿no es así? ¿Por qué no aprender a hacerlo todo al mismo tiempo?

En algún momento elegirán “desprender” una parte de su conciencia y confiarle la tarea de sostener su divinidad y totalidad, incluso mientras diversas partes de ustedes continúan cabalgando en la montaña rusa de los cambios de humor y emoción. Nos referimos a ese aspecto como a “El Conocedor” o el “Yo Observador”. Esa es la parte de ustedes que recuerda, aunque otras partes parezcan olvidar e interpretar los Juegos de 3D de Drama e Intriga.

El Yo Observador es un recuerdo, fino como un láser, de serena divinidad que los acompaña en su viaje, cuando su corazón se vuelve sensiblero o rugen y echan espuma por la boca en deseo animal. Es un pasajero amable que va con ustedes en sus “impulsos” de conquista o curiosidad y sonríe con deleite ante los panoramas que ustedes contemplan y las percepciones que ellos les traen.

En cualquier punto, ustedes pueden sentir rabia y confusión, aún mientras una voz dentro de ustedes declara: “Me estoy observando a mí mismo pasando por esto. Estoy siendo consciente, aún mientras partes de mí están tratando de olvidar”.  Y en ese momento será como si se hubiesen vuelto el Director de su propia película, aunque también permanezcan entre el Público. Porque en todos sus viajes tridimensionales, el factor primordial que determina adónde irán y qué encontrarán es su sensación de apego a cualquier estado, prefiriéndolo a otro.

Su viaje en cuerpo físico está gobernado por su Espléndida Mente Manifestadora que existe justo fuera del alcance de su personalidad y ego físico. Su “poder” real reside no en obtener lo que ustedes desean, sino en querer lo que obtienen. Porque, en ese sencillo estado de aceptación y admisión hay potencial para ilimitado cambio y posibilidad. Pero partes suyas nunca serán capaces de verlo, aunque su Yo Observador comprenderá y sostendrá estas verdades para ustedes mientras continúan creciendo y experimentando la vida en muchos campos de juego.”

© Daniel Jacob  daniel@...  (por favor, envíen los mensajes en inglés)

Traducción: Susana Peralta

Transmisiones en inglés:   www.reconnections.net

Transmisiones en español:  www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm