Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 926 al 945 
AsuntoAutor
El Yo Observador y Susana P
SOLICITO AYUDA URG RedLUZ/L
Androginia Chamáni Susana P
Viaje Sensorial en RedLUZ/L
El Yo Divino Susana P
Límites - Daniel J Susana P
Los Seres Trágicos Susana P
Boletín Informativ Susana P
ACTIVACION TEMPLO vecerca
FAROS DE LUZ DE JU Susana P
LA BÚSQUEDA DE LA Susana P
CONFERENCIA GRATUI vecerca
Las Tres caras de Graciela
Re: CONFERENCIA GR Nombre d
El Trabajo con la Susana P
Re: CONFERENCIA GR María Is
CONFERENCIA DE NIN Proyecto
=?ISO-8859-15?Q?En susana_p
Re: CONFERENCIA DE María Is
Faros de Luz - La susana_p
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 933     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] ACTIVACION TEMPLO PLEYADIANO EN LAGO LACAR: 14 JUNIO 2003
Fecha:Jueves, 17 de Julio, 2003  23:10:06 (-0300)
Autor:vecerca <vecerca @............ar>

 
 

POR VERONICA RODRIGUEZ CACERES 

 

TEMPLO PLEYADIANO DEL LAGO LACAR

SAN MARTIN DE LOS ANDES - PATAGONIA ARGENTINA
14 DE JUNIO 2003
_________________________________________________________________________

 

 

EL SABADO 14 DE JUNIO, LUNA LLENA DE GEMINIS, PARTICIPAMOS  DE LA ACTIVACION DEL TEMPLO DE CRISTAL DE LAS PLEYADES EN LA LOCALIDAD DE SAN MARTIN DE LOS ANDES. EN EL LAGO LACAR. PATAGONIA ARGENTINA.

 

Extractado de un articulo de Alejandra Guerra:

“En la medida que la Energía Femenina se abre desde América, en explosión de Luz Solar  nos hemos ido acercando a la Cordillera de los Andes para ir sintonizando con ella. .... Y el trabajo de innumerables personas a través del tiempo, está permitiendo que la energía intraterrena se vaya conectando con la energía cósmica, en sagrada comunión .....

La activación del Templo Madre en el Lago Titikaka, en una determinada vibración, dio el vamos para que la convocatoria se realice, y los doce templos que lo sustentan comiencen a ser activados .... Y en eso estamos, siguiendo el orden ya establecido dentro del Gran Plan .....

El Templo Madre, una de cuyas entradas es el Lago Titikaka, no es otro que el Shambala de esta Nueva Era .... Con el tiempo lo nombraremos como Miztlitlán ......

Estos doce templos manifiestan la energía del Gobierno Cósmico en la Tierra ... Por lo tanto cada uno de ellos ancla una de esas energías, con la cooperación de los hermanos intraterrenos que la conocen ... En la superficie nosotros hacemos de puente .. de espejo .

Estos doce templos están interrelacionados entre sí a través de corredores .....Y el proceso de activación es complementario y sustentador (tanto en sentido vertical como horizontal) .... Entre ellos se forma una red de redes de vibración solar que permite que vayan manifestándose, una a una, las doce vibraciones solares en la Tierra ..... Cuando se alcance el tono doce de vibración, esta red activará la consciencia solar planetaria a través del Templo Madre .... Todo un servicio hasta el 2012 ....

Cada uno de estos doce templos es sustentado, a su vez, por varios sub-templos, los cuales, entre sí forman una determinada geometría sagrada .....

En este Junio 2003 se está consolidando la primera parte de este gran servicio .... Esto traerá a nivel de realidad física, la manifestación de una determinada frecuencia de vibración solar, que permitirá la regeneración celular y la activación genética en forma masiva, para todos aquellos que ya han realizado los procesos de disolución, limpieza y liberación de bloqueos energéticos en sus diferentes cuerpos. Es por ello que durante este mes se está trabajando en los anclajes de estas energías de sanación a lo largo de la Cordillera de los Andes .... Podemos citar, el anclaje de las energías pleyadianas en el Lago Lacar en Argentina (14 de Junio) y la reactivación del Templo de Cristal en los Andes peruanos, Cuzco en Perú (21 de Junio).

Pero a lo largo de toda la Cordillera durante este mes, muchas personas estarán apoyando este instante cósmico sagrado .... También los Templos ya anclados estarán presentes: Caviahue en Argentina (conexión Orion) -  Likankabur en Chile (conexión Antares) -  Templo del Cristo en la zona del Cristo Redentor (Camino Santiago-Mendoza) ... y el del Lago Puelo (conexión Arturus), Argentina, cumplirá una función muy importante de sostener este proceso.

La frecuencia de la vibración solar que se está manifestando está siendo dada por los lemurianos intraterrenos, a través de los lemurianos encarnados en la superficie de la Tierra. .... Cada cual los conectará a través de las energías indígenas que le corresponden.

La Cordillera de los Andes está develando sus secretos ancestrales ....

La invitación es que se sintonicen con la Cordillera de los Andes .... dejen que vuestro corazón elija el lugar, y así la conexión brotará sola en movimiento, sonido, color y geometrías .... La Danza del Cóndor ..... Âibandú.

ES EL 3° DE 7 TEMPLOS, QUE RESIDIRAN EN ARGENTINA DENTRO DEL ESQUEMA DE LOS 12 TEMPLOS DE CRISTAL DE AMERICA. CUYA FASE DE ANCLAJE SE COMPLETARA EN EL 2003 JUNTO CON LA RED DE SUB-TEMPLOS.

 

TEMPLO DEL CRISTAL PLEYADIANO: MU-RI-SHO

* ESTE TEMPLO CONECTA A TRAVÉS DE SU PORTAL CON EL TEMPLO CENTRAL DE LAS PLEYADES EN LA ESTRELLA ALCYON.

* SU ENERGÍA ES COLOR MAGENTA

* EL NOMBRE CODIGO PARA CONECTARSE CON ÉL ES MU-RI-SHO. SENTIR LA TONALIDAD DE LA “R” QUE ES SUAVE, Y EL SILENCIO ENTRE LAS SILABAS.

* COMO TODO TEMPLO DE CRISTAL, ESTE TAMBIEN CONTIENE SU ROSA VIVIENTE, ALMA DEL TEMPLO. ES LA ROSA MAGENTA DE 12 PETALOS.

* UNA DE LAS FUNCIONES QUE TIENE ES LA RECODIFICACION GENETICA DE LA HUMANIDAD.

 

*  PUDO SER ANCLADO A PARTIR DE LA ABSOLUTA INOCENCIA DEL NIÑO INTERIOR. Y DEL ANLACE FRATERNO DE LOS CORAZONES. FUNCIONANDO COMO “UN CORAZÓN UNICO”. DEMOSTRANDO QUE DESDE ESE PUNTO, AUNQUE NO TENGAMOS CONOCIMIENTOS DE LA “NUEVA ERA”, PARA TODOS, LA ASCENCION ES POSIBLE.

 

 

* ACTIVA EL  RECUERDO DE  LA UTILIZACION DE LAS HERRAMIENTAS A LAS QUE LOS HUMANOS PODEMOS ACCEDER INTERNAMENTE.

* EN EL INTERIOR DEL TEMPLO EXISTEN DIFERENTES SALONES QUE  PUEDEN SER VISITADOS PARA RECIBIR ENSEÑANZAS . CADA UNO TIENE DIFERENTE ENERGÍA Y MAESTROS.

 _________________________________________________________________________

 

EN OCTUBRE DEL 2002 A CONTINUACIÓN DEL ANCLAJE DEL CRISTAL ARTURIANO EN EL LAGO PUELO. VIAJE DIRECTAMENTE A SAN MARTIN DE LOS ANDES PARA REALIZAR LAS 1° TAREAS DE ACTIVACION Y ABRIR EL PORTAL. HICE  MARAVILLOSOS AMIGOS EN EL LUGAR TRABAJANDO EN EQUIPO.

 

SABADO 14 DE JUNIO

 

FORMAMOS  UN CIRCULO DE 6 MUJERES QUE RODEABA A LOS DOS MUSICOS Y SUS  TAMBORES. POR FUERA UN GRAN CIRCULO CON TODOS LOS PRESENTES.

EL CIRCULO FEMENINO REPRESENTABA Y SOSTUBO LA ENERGÍA AMOROSA DE LA “MADRE”, LA ENERGÍA FEMENINA QUE ALUMBRARIA AL TEMPLO.

 

COMENZAMOS CON UNA MEDITACION DE INTEGRACION A LA NATURALEZA Y A LOS ELEMENTALES. A CONTINUACIÓN AL SON DE LOS TAMBORES COMENZAMOS A MOVERNOS Y A DANZAR.  ANCLANDO NUESTRA ENERGÍA EN LA PLAYA.

 

SE VIERON   UNICORNIOS INGRESANDO AL LUGAR,  EN TROPILLA. Y UN GRAN DRAGON MUY PODEROSO DE ENERGÍA ARCO IRIS QUE VENIA DESLIZÁNDOSE POR LA CORDILLERA.

 

RECITAMOS LA GRAN INVOCACION. LOS OMS.. SERIAN 49, PERO RESULTARON 52. REALIZAMOS EL SALUDO MAYA A LAS 7 DIRECCIONES.

 

A CONTINUACIÓN INVOCAMOS LA ENERGÍA DE ALGUNOS SELLOS DEL CALENDARIO MAYA QUE LOS GUÍAS NOS HABÍAN SOLICITADO ACTIVAR ESE DIA.

 

EL CAMPO ENERGÉTICO GRUPAL SE EXPANDIO, DE MANERA OPTIMA PARA EL ANCLAJE. LOS SERES DE LUZ DEL OTRO LADO DEL VELO ESTABAN POSICIONADOS PARA EL ACOPLE. PERO NOSOTROS NO MOVILIZABAMOS SUFICIENTE ENERGÍA. “NAVE POSICIONADA. EN 4 MINUTOS COMIENZA A ACTIVAR”: ME DIJERON LOS GUÍAS. SABIA QUE HASTA QUE NO PARTICIPARAN TODOS LOS PRESENTES , EL ANCLAJE DEL CRISTAL DEL TEMPLO NO SE PRODUCIRIA. ESTABAMOS EN UN APRIETO. PUES TODOS ERAN PIEZAS VALIOSISMAS PARA ESTA TAREA.

 

EL LAGO COMENZÓ A LEVANTAR OLAS (NO HABÍA VIENTO NI EMBARCACIONES) Y A HACER SENTIR SU PRESENCIA. ERA SU LLAMADO.

 

COMENCE A  ALENTARLOS CON MI VOZ . “TENEMOS QUE ABRIR AUN MAS EL CORAZÓN”. ENTREGARNOS A LA ENERGÍA MATERNAL, SER PILARES DE LO QUE ESTA POR OCURRIR. PUES SUCEDERA PORQUE NOSOTROS LO HACEMOS POSIBLE. ENTREGUÉMONOS EN SERVICIO AL PLANETA... COMENCE A CAMINAR ABRAZANDO Y MIRANDO A LOS OJOS A LOS QUE NECESITABAN UN EMPUJONCITO...  ESTABAN TODOS SENTADOS... MUCHOS ACOSTADOS...

 

“CADA UNO VA A PODER PERCIBIR CUANDO EL ACOPLE SE PRODUZCA” NO NECESITARAN QUE YO LES DIGA NADA. QUE LES HAGA VISUALIZAR NADA.

 

BIEEEN!!! YA VAMOS REMONTANDO LA OLA, YA LLEGAMOS , MAS, MAS APERTURA DE LOS CORAZONES!!!. SIIIIII!!!!!!!

 

Y EL ACOPLE DE CRISTALES SE PRODUJO. ALGUIEN LANZO UN GRITO AL ESTILO SAPUKAI. UN PAR REPLICO DESDE SU POSICION FRENTE AL AGUA. ERA “EL GRAN CANTO”.  PARTE DE LAS REPLICAS DE ESE CANTO ALGUIEN LO HIZO EN UNA LENGUA DESCONOCIDA. LLEGANDO A MANIFESTAR TONOS A LOS CUALES  SU VOZ NORMAL NO LLEGA  AUNQUE ES CANTANTE.

 

SENTI MUCHA EMOCION Y LLORE INTENSAMENTE. ESTABA ORGULLOSA DE LA ESPECIE HUMANA. LO HABIAMOS LOGRADO!!!

 

CUANDO ESTO SE PRODUJO OTRAS PERSONAS TUVIERON VISIONES QUE RELATO MAS ABAJO. COMO LA DE LA INTERSECCION DE DOS ROMBOS: ES LA GEOMETRÍA DEL UMBRAL DE CONEXIÓN DE LA NUEVA ENERGÍA QUE DESCIENDE AL PLANETA CON LA DEL RETIRO DE LA HERMANDAD BLANCA PREEXISTENTE. DE EPOCAS DE CIVILIZACIONES REMOTAS DE LA TIERRA.

 

LA NAVE MERKABAH INTEGRADA POR GUÍAS REPRESENTANTES DE ANDROMEDA Y PLEYADIANOS, HASTA DONDE PUDE PERCIBIR... TRAJO LA VIBRACION DE OTRO CRISTAL QUE SE ACOPLO CON EL QUE YA ESTABA EN UNA GRAN SALA DEL RETIRO INTERIOR BAJO EL LAGO.

 

AL CONECTARNOS ACTUALMENTE CON EL TEMPLO, EL CRISTAL SE VE COMO LA FUSION DE UNO HEXAGONAL O ROMBOIDAL TRANSPARENTE, CON OTRO FACETADO Y PULIDO COMO UN DIAMANTE DE COLOR MAGENTA, FUCSIA.

 

CON LA NUEVA ENERGÍA ANCLADA EN LA TIERRA, ALCYONE  (ESTRELLA DE LAS PLEYADES. EL SOL CENTRAL) ADQUIERE LA NUEVA VIBRACION COSMICA. EN UN ESTADO DE CONCIENCIA HASTA HOY FUE ALCYONE. LA NUEVA VIBRACION ES LLAMADA  SAYTUMA, DIJO GLADYS.

 

RELATO DE PABLO: “EL ANCLAJE DE LA MERKABAH DE LAS PLEYADES SE CONVIRTIO EN  LA UNION DE DOS  ROMBOS . EN SU INTERSECCION   HABÍA UNA ESFERA MAGENTA. DE ELLA  COMENZÓ A SALIR UNA ROSA. LA ROSA SE ABRIO Y COMENZÓ A GIRAR. CON MOVIMIENTOS HORARIOS Y ANTIHORARIOS.”

 

MAS VIVENCIAS:

Al mediodía en la playa, dentro del circulo femenino, solo sentía energía y que debía sostenerla como me era pedido. Siendo mi cuerpo como un pilar de luz

Mire la energía de la playa Catritre durante la ceremonia y vi huevos de luz en forma de vórtices energéticos en ronda girando a alta velocidad y en el centro mas de estos vórtices y otro en el centro tipo columna de luz  .Luego vi el cristal del lago y cantidad de niños en el y me decían que eran los niños cristal (muy similar a lo que comento la Sra. de Córdoba). SYLVIE

  

APOYO DESDE CHILE  Y  PERU:

Pude ver claramente la "trinidad" trabajando en conjunto: nuestros hermanos cósmicos, nuestros hermanos Intraterrenos y nosotros en superficie .... Todos los ajustes se realizaron ... y nosotras desde nuestros puntos de contacto dijimos OK .... (Yo estaba en Lago Puelo en forma etérica) .... Se comenzó a abrir un gran portal dorado ... Marcela de Perú , en un extremo y yo en el otro .... Vero en el medio .... Las naves pleyadianas sobre el Lago Lacar .... Vero estaba "arriba" y "abajo" .... y "plantó" el Templo de recodificacion Genética .... Luego fue ayudando a pasar a las personas .....

 Después me di cuenta que nosotras también estábamos "arriba" y "abajo" .....

 Cuando estaba retornando a mí .... en mi pantalla mental explosionó una gran Rosa Magenta .... cuyos pétalos (que eran doce) estaban dentro de hilos dorados . ALEJANDRA GUERRA

 

 

 

 

LA RECODIFICACION GENETICA

 

A CONTINUACIÓN SIGUIO OTRA FASE  DE RECODIFICACION GENETICA.  NOS ASISTIERON  SERES DEL COMANDO ASHTAR. VESTIDOS DE TUNICAS. ALGUNOS TENIAN CAPAS COLOR RUBI . HABÍA GUÍAS DE DISTINTAS JERARQUIAS.

 MAS DE UN MAESTRO ASISTIA A CADA PERSONA DE MANERA ALTERNADA. LOS VEÍA MOVERSE, CRUZÁNDOSE  DELANTE DE MI VISION SUTIL, EN EL CIRCULO QUE FORMABAMOS.

 

AL FINALIZAR EL ENCUENTRO HUBO SENTIDOS ABRAZOS Y UNA GRAN FELICIDAD. HABIAMOS PERMANECIDO BAJO LA LLUVIA MAS DE DOS HORAS Y LO HABIAMOS RESISTIDO MUY BIEN.

 

EL DIA DOMINGO HUBO UN ARCOIRIS ENORME DE MONTAÑA A MONTAÑA. PARECIERA SER QUE LA LLUVIA CUMPLIO EL PROPOSITO DE BRINDARNOS INTIMIDAD PARA PODER TRABAJAR. YA QUE LA PLAYA CATRITRE ES MUY CONCURRIDA LOS FINES DE SEMANA SOLEADOS.

ESCRIBIO ALEJANDRA GUERRA:

Después del anclaje de los Templos de Recodificacion Genética, en el Lago Lacar Argentina, y Cuzco Perú, he sentido que el proceso de regeneración genética no sólo es a nivel de la persona ... sino también a nivel planetario .... Es como ver a la Tierra entrando, como un ser, a una cámara de regeneración de su matriz original .... Por eso que la cromática de ambos Templos es magenta y oro.

Cuando se produce un porcentaje considerable de la regeneración celular (tanto del humano como de la Tierra) ocurre un verdadero salto cuántico vibracional, y ese es el asentamiento de la energía que produce la consciencia solar, en su primera fase, la cual está dada por el código 12:21 .... cuando esto ocurre, ese ser, pasa a moverse dentro de la frecuencia vibratoria 11:22. Esta nueva frecuencia es lo que llamaríamos un Portal, o un corredor .... Y lo encontramos DENTRO del Portal 11:11 ... un portal dentro de otro .... Esto provoca que el Portal 11:11 vaya siendo cada vez mas potente.

El Portal 11:22 es el que se activó el 14 de Junio, y luego se reafirmó el 21 de Junio ..... para permitir que todos aquellos seres que ya han alcanzado la primera fase de consciencia solar (código 12:21) puedan seguir su camino de manifestación de la energía creadora aquí en la Tierra. Estos seres son los que hoy día están construyendo la Nueva Tierra, la Nueva Sociedad, en base a nuevos paradigmas .... ellos están realizando labores concretas .... son los pioneros

La "fecha" 21/12/2012 ... en realidad no es una fecha, sino mas bien un código que nos habla de los estados de consciencia solar que debemos alcanzar para transitar por el corredor hacia el Gran Sol del Universo .... En estos momentos ese GRAN PORTAL se está abriendo, es decir se están alineando los 5 soles ..... Existen dos estados de consciencia solar 12:21 y 33:33 ... observa 21 del 12 nos da 3 y 3, y si sumamos 12+21=33 ..... Y 2012 quiere decir que hay 2 estados de consciencia 12 .... recuerda que el 12 quiere decir UNIFICACION .... SINTESIS ....

Si tomamos el 21-12-2012 como una fecha, y al reducirla a números tenemos 3 3 5 .... ¿Qué otra fecha nos da los mismos números??? .... pues 21-12-2003 ..... Así podemos decir, que el primer estado de consciencia solar (12:21) alcanzará su masa crítica para el solsticio de Verano 2003 (en el hemisferio sur) .... Mientras que el estado de consciencia solar 33:33 tendrá su masa crítica para el solsticio de verano 2012 .... Generando un nuevo Portal, el 11:33, el cual se ubica DENTRO del Portal 11:22 (el que a su vez se encuentra dentro del Portal 11:11) ... Y esto nos permite, como planeta, "despegar" por el corredor formado por el alineamiento de los 5 soles ....

Ahora veamos, ¿qué está sucediendo con la gran masa de seres que habitan hoy el planeta ....??. Hay un Portal abierto, que es el 11:11 ... y a él ingresan todos aquellos seres que buscan "algo mejor" para sus vidas ... la gran mayoría ingresa buscando sanación e información .... Así comienza la "aventura" ... el Proceso de Ascensión" .... Una vez dentro, el "tiempo" pasa a ser una característica de cada persona, para alcanzar el siguiente Portal, el 11:22 ... y luego el 11:33.

Ya dijimos que acabamos de aperturar el Portal 11:22 ... esto significa que la potencia del gran Portal 11:11 es mucho mayor, lo que hace "chupar" dentro de él a más y más personas que hasta este momento se encontraban "afuera". Cuando se active el portal 11:33, entonces, la potencia de succión será tal que el planeta entero entrará dentro del Gran Portal 11:11.

Para los que ya están dentro del 11:11, la pregunta es: ¿Cómo elevo frecuencia para alcanzar el 11:22??? Recordemos que al 11:22 se entra cuando se alcanza el primer estado de consciencia solar ... es necesario, activar la codificación 12 ....Hasta el momento, tengo consciencia de 3 "caminos" para alcanzar el 12, ellos son:

- 7+5 = 12 En este caso, equilibramos lo físico primero, para luego unir o conectar con lo mas sutil ... por ejemplo, tus 7 chacras a nivel de cuerpo físico para luego conectar los 5 superiores. Otro ejemplo, las 7 notas musicales para luego integrar las 5 octavas que están mas allá del oído normal.

- 6+6 = 12 En este caso, producimos primero la sanación a nivel 3D (equilibrio del sistema de los 7 chacras) para luego comenzar con el proceso de unificación (regeneración genética).... los 3 inferiores forman uno solo (un triángulo hacia abajo), los 3 superiores forman uno solo (un triángulo hacia arriba), y el corazón se expande .... a medida que estos 3 vortex se van expandiendo se va formando la Estrella de David, allí hay 6 puntos externos y 6 puntos internos ...

- 8+4 = 12 En este caso, estamos en el equilibrio de polaridades (el 8)cuando esto se logra, el ser "se para" en el centro del 8 (o del infinito) donde no hay tiempo .... solo eterno presente, entonces la sabiduría (el 4) se manifiesta para CREAR ...

Amados Hermanos ... estamos viviendo momentos maravillosos .... Besitos de Sol. Alejandra Guerra – Aibandu – Chile

 

_____________________________________

 

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS, EN TODOS LOS TIEMPOS Y ESPACIOS.!!!

VERONICA RODRIGUEZ CACERES

ARGENTINA

 

 

 

 

 

 

VRC

 

VRC