Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 926 al 945 
AsuntoAutor
El Yo Observador y Susana P
SOLICITO AYUDA URG RedLUZ/L
Androginia Chamáni Susana P
Viaje Sensorial en RedLUZ/L
El Yo Divino Susana P
Límites - Daniel J Susana P
Los Seres Trágicos Susana P
Boletín Informativ Susana P
ACTIVACION TEMPLO vecerca
FAROS DE LUZ DE JU Susana P
LA BÚSQUEDA DE LA Susana P
CONFERENCIA GRATUI vecerca
Las Tres caras de Graciela
Re: CONFERENCIA GR Nombre d
El Trabajo con la Susana P
Re: CONFERENCIA GR María Is
CONFERENCIA DE NIN Proyecto
=?ISO-8859-15?Q?En susana_p
Re: CONFERENCIA DE María Is
Faros de Luz - La susana_p
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 934     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Boletín Informativo Cuántico de Julio 2003
Fecha:Sabado, 19 de Julio, 2003  03:20:11 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

EL DESPERTAR CUÁNTICO

Un pensamiento, una forma de vida, un lugar en la red y

UN BOLETÍN INFORMATIVO GLOBAL ELECTRÓNICO

Julio 2003

NÚMERO 54

Creado, canalizado, publicado por Gillian MacBeth-Louthan

www.TheQuantumAwakening.com

=3>quantum77@...t

 

EN ESTE NÚMERO

 

*** Entrando en la Elegante Vacuidad

*** Están sin pistas e insomnes en la Seattle de su existencia

*** Círculo del Alma

*** Escribiendo la Novela del Yo

*** Entrando en una versión compendiada de su Yo

*** Se abren Portales Galácticos

 

 

ENTRANDO EN LA ELEGANTE VACUIDAD

El Consejo de Luz habla a través de Gillian MacBeth-Louthan

 

A medida que ingresen por la puerta de la compleción, el ansia de lo que desearon alguna vez será satisfecha. Porque en el reconocimiento de la compleción no hay necesidades, no hay deseos, no hay carencias. Todo se llena automáticamente por sus correspondientes partes de cumplimiento. Mientras ustedes se hallan en todo lo que fueron alguna vez y todo lo que están destinados a ser, llegan a un punto climático de referencia. Miran retrospectivamente su vida y su pensamiento y meditan, ¿fue necesario todo eso para convertirme en lo que soy naturalmente? ¿No hubiera alcanzado un estado totalmente natural sin el estrés, las tensiones, los lamentos, los dolores y las heridas? La respuesta que sienten tan pesadamente en la trastienda de su pensamiento es ¡No!

 

Tienen que transitar la escalera de la experiencia para llegar al techo de ustedes mismos, para poder recorrer las colinas y los valles que una vez pensaron que necesitaban experimentar. Entran en un lugar de elegante vacuidad. Un lugar que vaciaron completamente de lo que pensaban que se suponía que harían quienes pensaron que llegarían a ser. Es un lugar que no necesitan llenar con ansia alguna. Porque en la vacuidad de todo lo que son, hay tal plenitud y una compleción que nada inhibirá su movimiento hacia adelante.  Sólo vaciando un vaso experimentan su pleno potencial. Cuando algo está lleno y completo, el próximo paso es vaciar y luego hay un llenar y luego otro vaciar.

 

Todos ustedes entran en un portal donde se preguntan en verdad y trinidad, ¿qué es mi luz realmente? ¿Quién es mi luz realmente? ¿Cómo es mi luz realmente? ¿Necesito invocar a la luz? En este próximo paso del acuerdo contractual comprenderán que todo lo que se abre camino ante su vista y todo lo que está en su vida como retrospectiva les fue enviado como una frecuencia de luz.

 

Luz no significa bueno. No significa Dios. No significa malo; no significa gris. La luz se define a sí misma en compleción como luz. Sólo porque ustedes pidan que entre la luz en su vida, eso no significa que sea una luz santa o una luz sagrada. La vibración de toda sustancia reside en su impronta genética en la casa de la luz. Es como un arquitecto que conserva los planos de la casa original cuando la casa de ustedes está completamente construida. Hay una programación vibratoria para la manifestación o experiencia original. La luz contiene la programación original de todas las cosas que nacen en la luz y la no-luz. La luz viene en más matices, luego en colores. Piensen en las veces que quisieron hacer coincidir blanco con blanco o negro con negro, en ropa o en pintura. Hay miles de matices de blanco. Y hay miles de matices e intensidades de negro.

 

En este planeta de dualidad que habitan y extienden, están por comenzar a analizar detenidamente la luz de su vida y la oscuridad de su vida. Esto se verá en pensamientos tales como mentiras blancas y en la zona gris. La humanidad tiende a permanecer cerca de esta división de todo lo que es luz y todo lo que es oscuridad, montando el cerco de filo de navaja de esa creación particular. Ahora se le pide a la humanidad que se expanda y nade a través de todos los blancos y las luces y se sumerja profundamente en todas las oscuridades, los grises, los negros, sin salir ni más blanca ni más oscura de lo que entró originariamente. En otras palabras, van a entrar plenamente en su experiencia de la vida sin juzgar las muchas tonalidades de blanco/luz, ni juzgar las muchas tonalidades de oscuro/gris o sombra, observando los matices que siempre existieron, pero que ustedes no habían visto.

 

No esperen encontrar en su mundo a nadie que sea completamente claro o iluminado. Incluso los que se encuentran levitando sobre el suelo no son más santos que ustedes. No miren a quienes usan las oscuras capas de los lobos en un mundo de ovejas como algo que está contra la luz. Pero mírenlos de cerca mientras ellos también representan lo que es necesario en su experiencia. Mientras ustedes caminen por el pasillo del buffet de luz, degustarán un poco de esto y un poco de aquello, desde lo más puro de la luz hasta lo más oscuro de la fría humedad. Mientras lo observan y experimentan, no lo juzguen. Porque muchos aceptan el proceso y lo visten como un disfraz de Halloween.  Lo miran a través del ojo de Dios sabiendo que esto también sirve al fin, la compleción, la línea final que la humanidad tendió para sí misma en las arenas del tiempo.

 

Todos ustedes en sus Vórtices de Creación se convertirán en traductores de claro y negro y gris y beige. Esta traducción no debe hacerse en un juicio acusador sino en una nueva conciencia y comprensión de que todo sirve. Sería un mundo muy desabrido si todo fuese vainilla. La rocosa senda de su experiencia de vida les sirvió bien. Los altibajos de los que saben que son, les han traído las líneas del personaje de su ser. Caminar la senda de la pobreza y la prosperidad les dio la perspectiva tanto del mendigo como del príncipe y así los templó bien.

 

Así que permanezcan erectos en este Vórtice de Creación (tubo Venturi) de experiencia, sabiendo que todo es perfecto. Sabiendo que todos los rectos se equivocarán y todos los equivocados se rectificarán mientras ustedes observan a los jugadores y el juego se vuelve más animado en los próximos meses. Permanezcan en el tablero de ajedrez de esta experiencia estirando su yo y abarcando todos los roles. Será fácil para ustedes flotar hasta la costa en las experiencias que vendrán.

 

Somos el Consejo de Luz, cualquier matiz de luz. Les agradecemos por extenderse y sobrepasar los perímetros previos. Es tiempo de que naveguen en el mar sin límites, sin olas, sin suavidad y sin partir. ¿Sólo que cómo lo harán? Lo descubrirán pronto. Los dejamos agradeciendo sus luces brillantes.

 

**********************************

 

ESTÁN SIN PISTAS E INSOMNES EN LA SEATTLE DE SU EXISTENCIA

(YOU ARE CLUELESS AND SLEEPLESS IN THE SEATTLE-NESS OF YOUR EXISTENCE - Alusión a la película Sleepless in Seattle)

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

 

PERCEPCIÓN ANTES DE LA CANALIZACIÓN

 

Abran su corazón. Permitan que su corazón absorba el amor que está disponible en su vida en este instante. Es posible que no venga de quien querrían que viniese, pero está allí. Así que háganse la promesa todos los días de abrir su corazón para recibir el amor que está disponible para ustedes, el amor que quiere estar en ustedes, ser de ustedes y estar con ustedes. A menudo observan el nivel de su corazón a través de las personas que los rodean. No observan el nivel de su corazón a través de ustedes mismos. Las energías del corazón se volvieron hacia lo interno y las sensibilidades serán grandes. En esta gran sensitividad habrá una curación. Es como sumergir su corazón en agua, la corriente de su vida, para limpiarlo.

 

CANALIZACIÓN

 

Para toda estación, hay un tiempo y para todo tiempo hay una sazón. Ustedes entran en un portal de madurez, una senda fructífera. Una senda y un modelo de sembrar un futuro que está pidiendo ser germinado.

 

La trama misma del tiempo es una transformista que se viste y desviste para cada minuto del día. Ella se libera del pasado mientras se impregna con el futuro. El vestido es formal, casual, antiguo y culturalmente acertado. Descubrirán que ustedes también visten, desvisten y vuelven a vestir los asuntos que les han sido distribuidos en este fructífero y líquido verano. Descubrirán que lo que pensaban que harían ya no le sirve a aquel en el que se están convirtiendo. Descubrirán que los sueños que tejieron y destejieron en su mente y corazón piden ser liberados como palomas mensajeras enjauladas por demasiado tiempo. 

 

Descubrirán que lo que una vez albergaron como modelos de naturaleza repetitiva piden ser liberados. Tal como el gusano de una pulgada que se abre camino a través de la división continental del yo, pulgada a pulgada, pensamiento a pensamiento, ustedes sueltan lo que fue, lo que podría ser, lo que debería ser, lo que debió haber sido. Descubren que trasquilan a los lobos internos con vestimenta de oveja y que desnudan la comida tonta que estaban tan dispuestos a servirse a ustedes mismos y  a los demás.

 

Sus direcciones cambiarán, sus e-mails cambiarán, y la forma en la que se definen a ustedes mismos cambiará. Se volverán como el transformista de su vida. Las personas los verán de semana en semana y se preguntarán quiénes son. Porque han cambiado en vibración, en pensamiento, en modelo y en clima. Sonreirán como el gato Cheshire bajo la silla de la reina y dirán: Esto es bueno, porque estoy en el teatro del yo y me encuentro sobre este escenario con todos ustedes mirando y no importa si aplauden mis acciones o si silban ante mis reacciones. Porque yo estoy representando todos los roles de mi alma, probándomelos con y sin maquillaje, con y sin cabello, con y sin vestuario”... porque se vuelve un mundo de vestuario opcional a medida que entran en su estado natural de ser. Pueden descubrir que se sientan en su patio tal como Dios los trajo al mundo. Pueden contemplar unirse a un campo nudista. Su sexualidad se alza de un largo sueño latente mientras exploran las posibilidades de su cuerpo.

 

¿Qué está almacenado en la memoria de esas células gordas que se menean bajo su brazo? ¿Qué está almacenado en la celulitis sobre sus muslos? Porque la memoria está almacenada en la grasa como programas del pasado. Pueden querer tomar un palote de amasar para su yo y alisar los pensamientos colectivos que reunieron en su cuerpo. Pueden estar contemplando la cirugía para levantar esto, cubrir aquello, remover esto, reemplazar aquello – y todo está bien en el Jardín del Edén. Porque lo que les hagan sirve a su evolución y los conduce a una mayor elevación del yo. Una altitud de ajustes aumenta sus actitudes de ajuste.

 

Permítanse desplegarse en esa criatura hermosa que son. Contemplen y revelen la sacralidad de su sexualidad mientras la desnudez de lo que son se presenta en una multitud de formas. ¿Podrían pararse en un escenario frente a todos los que aman y estar desnudos? ¿Pueden ser vistos en plenitud en la verdad desnuda de todo aquello sobre lo que mintieron?  ¿Los re-encordarán los des-hechos de su pasado para que toquen una nueva canción, una nueva nota y una nueva  melodía? La gente notará que vibran de diferente manera en los armónicos de su nueva energía. 

 

Ustedes están deshaciendo todo lo que pensaron que serían. Ahora se hallan en el pico del “Monte Ser”.  Son acompañados allá por cada palabra y cada pensamiento interno y externo que hayan experimentado jamás hasta este tiempo y lugar de su aventura. Ahora se encuentran en el pico y miran hacia atrás al reguero de lágrimas,  el lodo de su ser y declaran:  “No soy quien decían que era. No soy quien decían que sería.” Ya no honran más las salutaciones de todos en su mundo quienes los moldearon en lo que pensaron que se convertirían. Permanezcan desnudos en el ápice del Monte Ser y rediséñense. 

 

Ustedes pueden esculpir y moldear su esencia, física, financiera, espiritual y emocionalmente, en cualquier cosa que quieran. Ahí es a donde los lleva el verano del 2003 – a un lugar donde ustedes y sólo ustedes son el escultor de su vida. Tienen un terrón de arcilla que llaman vida y están esperando con aliento entrecortado las directivas de alguien... cualquiera. Pero ninguno les dice qué ser ahora porque están demasiado ocupados moldeando su propia escultura en forma maleable. Se sientan allí con ese trozo de arcilla preguntándose: “¿Qué quiero ser ahora?”...  Ustedes han tenido siempre a alguien que dirigiese el tráfico de sus manifestaciones. Están sin pistas e insomnes en la  Seattle de su existencia.

 

Llamen a lo mágico de su vida. Llamen a todo aquello que temieron, cada amor que apartaron, cada persona que los intimidó. Llamen a todos los miedos y fobias y pídanles que los esculpan. Vuélvanse la más hermosa Venus de Milo de su existencia celestial. Porque finalmente son libres.

 

El 4 de julio les emitió una Declaración de Independencia de Ascensión. Avancen por ella como un pez por el agua, sin ataduras, sin límites –sólo ola tras ola de experiencia. ¿Cuál será la Declaración de su Independencia? Porque ustedes invalidaron los pensamientos e insinuaciones de los demás. ¿Eligen ser o no ser? Desenvuelvan su regalo de Navidad en julio y vean como el espejo refleja su verdadero ser. Ya no tienen los adornos del pasado colgando encima de ustedes o la guirnalda que los ata y ahoga o la estrella que la maestra de tercer grado puso sobre su frente. 

 

Ustedes han sido una estrella viviente todo el tiempo. Son un representante de todas las constelaciones del tiempo y el espacio. Son un Embajador de las Moléculas conteniendo toda la vida posible dentro de ustedes. Trabajan para el Potencial Ilimitado. Son los que lo fundaron y lo han olvidado. No hagan nada a menos que les traiga una sonrisa al semblante. Si no pueden lavar los platos con una sonrisa y agradeciendo que tienen agua limpia para hacer semejante tarea – entonces déjenlos apilarse hasta que puedan sonreír. Si no pueden recoger flores de su sueño sin una sonrisa, no lo hagan. Si no pueden darle a otro sin una sonrisa, no den hasta que lo hagan con amor.  Abandonen las energías obligatorias que los han estrangulado así y aislado de la verdadera esencia de ustedes mismos y vuelvan al hogar en completamiento. 

 

Ustedes son una isla en ustedes mismos, pero también  son el planeta sobre el que está la isla y son el sistema solar en el que reside el planeta y son el universo donde reside el sistema solar y son la galaxia y son todo el tiempo. ¿Cómo pueden ser limitados con semejante reseña? Honren su comienzo, su alfa.  Conviértanse en los primeros en convertirse de nuevo.

 

Todo lo que camina sobre la Tierra en esta época lo hace con un balde estelar de verdades. Serían dóciles al ver la plenitud de este conocimiento. No nos nombramos a nosotros mismos porque no se nos ha dado nombre todavía. Somos un nuevo sistema de seres que acaban de ser observados y están actualmente en el proceso de ser nombrados por sus científicos en este momento. Una nueva estrella nace a través de un nombre y cuando ese nombre sea conocido, entonces lo seremos nosotros. Los re-conectamos con lo que son. 

 

 

****************************************

 

Desde esta canalización, salió esta información en la comunidad científica:

 

Mil Estrellas “Maravillosas” descubiertas en Centaurus A

 

Un grupo internacional dirigido por la Astrónoma de la ESO Marina Rejkuba ha descubierto más de 1.000 estrellas luminosas de rojo variable en la cercana galaxia elíptica Centaurus A  (NGC 5128). Los cambios de luminosidad y períodos de estas estrellas fueron medidos con exactitud y revelan que son estrellas variables de largos períodos mayormente fríos del así llamado “Tipo Mira”. La variabilidad observada es causada por la pulsación estelar. Esta es la primera vez que un censo detallado de estrellas variables se realiza para una galaxia fuera del Grupo Local de Galaxias (de la que es miembro la galaxia de la Vía Láctea en la que vivimos). También abre una ventana enteramente nueva al estudio detallado del contenido estelar y la evolución de las galaxias elípticas gigantes. Se presume que estos objetos masivos juegan un papel importante en el ensamblaje gravitacional de los cúmulos de galaxias en el Universo. 

 

UNA NUEVA ESTRELLA VECINA

 

Una estrella enana de rojo tenue recientemente descubierta en Aries puede resultar ser el tercer sistema estelar más próximo al Sol. O quizá no, su distancia todavía es incierta y quizá no llegue a la lista de las dos docenas más próximas. Pero en cualquier caso es un descubrimiento extraño. Conocida como SO 025300.5+165258, la estrella brilla a una muy tenue magnitud visual de 15,4 por lo cual pasó desapercibida por tanto tiempo. Como otras enanas rojas tenues y marrones que los astrónomos descubrieran cerca recientemente, se la descubrió por su rápido movimiento propio a través del cielo. 

Antiguo Planeta encontrado el 10 de julio, 2003. Mucho antes de que nuestro Sol y Tierra existiesen siquiera, se formó un planeta del tamaño de Júpiter alrededor de una estrella como el sol. Ahora, casi 13.000 años después, el Telescopio Espacial Hubble de la NASA ha medido precisamente la masa del más remoto y viejo planeta conocido. El antiguo planeta tuvo una historia notable, porque terminó en un vecindario áspero, improbable. Orbita un peculiar par de estrellas apagadas en el núcleo atestado de un cúmulo estelar globular. El planeta se encuentra cerca del centro del antiguo cúmulo estelar globular M4, localizado a una distancia de 5.600 años luz en la constelación septentrional estival de Escorpio. Los cúmulos globulares son deficientes en elementos pesados porque se formaron tan temprano en el universo que los elementos más pesados no se cocinaron en abundancia en los hornos nucleares de las estrellas. Por lo tanto, algunos astrónomos han argüido que los cúmulos globulares no pueden contener planetas, porque los planetas muchas veces están hechos de tales elementos. Esta conclusión fue aparentemente reforzada en 1999 cuando el Hubble falló en encontrar planetas de órbita cercana del tipo “Júpiter caliente” alrededor de las estrellas del cúmulo globular 47 Tocanae. Ahora, parece que los astrónomos sólo estuvieron mirando en el lugar equivocado, y mundos gigantes de gas, orbitando a mayores distancias de sus estrellas, podrían ser comunes en los cúmulos globulares. 

 

 

****************************************

 

CÍRCULO Del ALMA

Habla Miguel

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

 

Me adentro en este reino en las alas de un águila. Yo soy el que es conocido como Miguel y aparezco en este día para expedirlos e introducirlos en un reino y una comprensión más allá de su conciencia de este tiempo y este día y este no-completamiento. Todos ustedes entran en un círculo. Este círculo tiene una entrada y una salida. No es un laberinto. No es un enredo. No es un círculo medicinal. Si no que es un movimiento hacia delante que refleja su sistema solar mientras se mueve hacia su compleción.

 

Mientras avancen en ver más de ustedes mismos en este tiempo de verano, se les distribuirán declaraciones de comprensión que explican porqué impidieron ustedes su crecimiento con un pensamiento, con un período de incubación, con una limitación. Porque todo está desplegado frente a ustedes e ingresarán a ese círculo que será sellado después de que entren en él. En plenitud y completamiento encuentran el radio de su alma y el diámetro de su intención. Porque ya no tienen que hacer un análisis minucioso de sus motivos, sus intenciones, sus dolores y sus declaraciones. Si no que van a recorrer en toda su extensión  cada medida cúbica de pensamiento y experiencia, cada sección de su yo en conciencia y realización.

 

Porque ustedes miraban a otros en su mundo para que terminasen sus frases, sus casamientos, sus encarnaciones y encarcelamientos del yo. Han mirado a otros para que completen lo que está incompleto en ustedes, culpándolos en la tumba, culpándolos en los cielos y culpándolos a la distancia.

 

En este círculo del alma  ponderarán, nivelarán, llenarán y sabrán que son todo lo que buscan. ¡No hay nada que ustedes hayan sido que no estuvieran destinados a ser! Cada elección que hayan hecho hasta este segundo les dio exactamente lo que buscan. Esa elección no podía existir hasta que la diesen a luz. En los próximos tres meses de completamiento al entrar el tiempo del otoño (primavera en el hemisferio sur)  habrán caminado tres círculos concéntricos todos unidos y alineados entre sí. Caminando a través de los laberintos de la mente, el cuerpo y el espíritu. Abarcando la versión olímpica del aspecto creativo de lo interno, lo externo y lo oculto. Yo soy Miguel.

 

 

********************************

 

ESCRIBIENDO LA NOVELA DEL YO

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

 

Somos las energías pleyadianas y nos hacemos presentes hoy conducidas por Miguel. Todos ustedes están por des-unirse en este conjunto y contigüidad de espíritu/cuerpo/mente y luz. Cada uno de ustedes está por desvestirse para ser visto en plenitud y en cumplimiento del ser estelar que son, el que se oculta detrás del arbusto de la humanidad, la carencia, la limitación y el dolor.

 

Imagínense como autores y creando cada día otra página en la novel expresión de su ser. Ustedes son el personaje principal, el personaje malvado, el personaje bueno, el personaje tranquilo y el personaje divertido. Ustedes son todas las cosas inherentes en esta “novela del yo”.  Cada día escriben un comienzo, un final, una confrontación, una limitación y una liberación de poder. Lo piensan y se vuelve así y lo ponen en las páginas de su vida. Su experiencia terrenal es acerca de eso y nada más. 

 

Todos ustedes están por ahondar en el abismo del espejo como un reflejo del pasado que mira todo lo que han decretado como glamour, posición, poder, bueno y malo. Descubrirán que las personas de su mundo son como el camaleón mientras representan sus roles hasta el fin. Les sugerimos que al descubrirlo no eliminen matrimonios, relaciones, trabajos, etc., hasta la época de otoño (primavera) cuando todo se verá con una refrescante frialdad. Es entonces cuando comenzarán a ver con claridad. Otros se estarán poniendo disfraces del período de su limpieza personal. Algunos de ustedes se volverán como nubios. Algunos se volverán como Cleopatras. Otros se volverán como Edgar Cayce. Algunos se volverán como los brillantes compositores, músicos, científicos y artistas de todas las épocas.  

 

Vivieron demasiadas vidas que fueron breves y nada dulces. Ansiaban completarlas y realizarlas. Añoraban caminar unos pocos días más, unas pocas horas más, unas pocas palabras más en ese disfraz. Será una gran fiesta de disfraz en el verano del 2003, antes de que se acorten los días en la época del otoño. Les pedimos que jueguen a desvestirse con ustedes mismos, con su mente, con su pensar. No tienen que representar en plenitud sus cóleras, sus miedos o sus limitaciones. Pueden representar sus fantasías y dar pasos para disfrutar el cine, los libros o los compositores que embellecieron esa época. No tienen que clavarse a una cruz o usar zuecos de madera bajo un molino, pueden caminar entre las cadenas del tiempo sin cambiar.

 

Usen el tiempo prudentemente. No necesitan tomar las características del emperador Napoleón, o Ra, o Colón, sino que pueden atravesar ese período de tiempo abarcándolo y realizándose con unas pocas pulgadas más, unas pocas millas más y unos pocos pensamientos más.

 

Puede ser que algunos de ustedes se sumerjan en novelas románticas porque no tienen el amor de su vida en su vida, o quizá ellos estén sentados justo a su lado pero no sientan su pasión. Algunos de ustedes planificarán el próximo año hasta el mínimo detalle y luego lo pondrán de lado y dirán:  está completado, ya no necesito ir allá. Puede ser que algunos se encuentren reconocidos en los medios de comunicación, en libros, en carteleras, o vistos como héroes. ¿Qué papel eligen representar? No tienen que volver a visitar las vidas de tristeza o carencia. Pueden barrerlas del pórtico y presentarse en la época de opulencia y riqueza. De ustedes depende.

 

Ustedes se están leyendo este cuento para la hora de dormir. Son el niño y son el gran lobo malo y son Caperucita Roja todo en uno. Conocerán a aquellos que apretarán sus botones y harán que ustedes esculpan la superficie de hielo de su ser redefiniendo quiénes piensan que son y quiénes fueron.

 

Es tiempo de sanar y difundir amor como margarina dietética sobre su muffin (bollito) de vida. Entren en estos Salones del Recuerdo. Entren en los Templos de ON en Heliópolis, Egipto. Entren en el sagrado espacio de la Tierra así como en cada estrella que les envía sus rayos. Porque también se activa toda la expresión estelar de su ser. Cada cosa que los ha acompañado a través del tiempo se da a conocer nuevamente. Su bueno, su malo y su feo están todos igualmente brillantes. ¿Cuál puerta escogerán experimentar? Porque es de a uno por vez, una fila de a uno mientras entran en el círculo de la compleción.

 

Somos el Consejo Pleyadiano del Uno. Disfruten su tiempo en la Tierra. No es Crimen y Castigo lo que van a leer. Lean muchísimo. Lean con alegría. Cosechen lo que han sembrado a través del tiempo. Pero no se arranquen el corazón para hacer tal cosa. No se pisen entre sí porque todos surgen en su poder y ya no están más entremezclados.  Se mirarán a los ojos con todo ser de luz que nace y camina en la Tierra en este tiempo. Ninguno se elevará por encima de los demás. Los dejamos con otro artículo camino a su paz.

.

****************************

ENTRANDO EN UNA VERSIÓN COMPENDIADA DE SU YO

Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

 

Al reemplazar todo lo que es discordante en la estructura de su vida,

descubrirán que entran en un lugar y un círculo de gran abundancia 

.

Explicación de Dakini

Sabiduría Dakini son la encarnación suprema de la más elevada sabiduría y la más potente manifestación de la divinidad femenina en el Budismo Tibetano. Dakini significa bailarina del cielo, connotando una elegante vacuidad que busca ser llenada. Vivir como una Dakini significa estar consciente de este espacio. Moverse a través del espacio detrás de los venenos y cóleras y patrones bloqueados. Dakini transforma la energía directamente. La mente del Lama es la Dakini, porque encarna la inseparabilidad de la vacuidad y la sabiduría. Dakini es también mencionada en el libro de James Redfield, Secretos de Shamballa.

 

Las Dakini se presentan. Ellas son de origen estelar. Estas energías no existen en la Tierra ya que se les pide que encarnen por acción, por sonido, por obra del elemento humano y no pueden existir de otra manera. Ustedes las invocan y ellas vienen y los acompañan en aquello que mencionaron en sus necesidades o lo que necesita ser des-nivelado en su mundo.  Es a través de esta personificación que actúan y reaccionan de un modo acorde con su estructura vibratoria. Ellas no pueden ser ninguna otra cosa. No esperen verlas como seres iluminados fuera de ustedes mismos. Porque la forma en la que se manifiestan en luminosidad es a través del humano. Sin el humano las Dakini no necesitan existir.

 

En este día (durante el taller Dakini) ustedes liberaron un gran ímpetu que había permanecido latente en una caja a la que no se le permitía nacer, no se le permitía escapar. Una energía de proporción nuclear que definió su esencia como un torbellino, dando vueltas y vueltas hasta encontrarse a sí misma en plenitud. Es a través de la liberación de esas cajas innatas llenas de pensamientos discordantes y frecuencias discordantes que abren sus potenciales y posibilidades. Estas posibilidades siempre existieron, pero ustedes eligieron tener las celosías bien cerradas dentro de su capacidad de ver y por lo tanto ellas fueron invisibles para ustedes. Son como individuos que viven en la casa con todas las cortinas corridas, todas las persianas cerradas. Tienen miedo del mundo exterior, fobia, así que no miran. Entonces un día se liberan del miedo y miran por las ventanas de su vida y ven la vastedad de posibilidades, los potenciales que existen. Luego su cuerpo es embargado por una gran animación y con ese ímpetu, se liberan de las constricciones personales.

 

La humanidad no está destinada a mantenerse refrenada a través de todas sus encarnaciones. Muchos siguen escuelas de disciplina que les dicen que no hagan esto o aquello. No tocar, no desearse entre sí, no añorar a otro, no tomar leche, no comer trigo, no comer chivo. Vida tras vida ustedes han soportado estas limitaciones pensando que eran justas, pensando que eran necesarias y pensando en ellas como emblemas disciplinarios que usaron sobre su chaqueta espiritual. 

 

Todos ustedes que se encuentran con esta información, éste es su destino final. Este es su lugar final para estar en esta parte del nuevo universo. Después de la Tierra, se graduarán dimensionalmente más allá de esta galaxia a lugares que están siendo preparados para ustedes mientras respiran este momento. Así que mientras están aquí animando a los maestros de luz que son ustedes, es importante que se realicen. Realicen sus sueños, abarquen sus capacidades latentes. Reúnan lo que vean como patrones encumbrados y lo que vean como modelos expansivos. Reúnanlos en una danza donde se vean a los ojos y mézclense juntos en un hermoso vals galáctico,  flotando suavemente a través de las experiencias terrenales.

 

Ustedes no pueden enfocarse siempre en lo que es negativo en ustedes, más de lo que pueden enfocarse siempre en lo que es positivo en ustedes. Porque ustedes existen en los elementos entre esos dos pensamientos. Al eludir ese aspecto de su humanidad conseguirán una visión compendiada de ustedes mismos. Sus moléculas oscilarán en una dirección que no es ni norte y sur, ni este ni oeste, o abajo, sino hacia arriba. Moviéndolos hacia arriba, como un helicóptero se impele en un cielo inmenso.

 

Cuando observen su mundo a través de los ojos Dakini y el saber Dakini, entonces verán todos los juegos que están en pie y todos los juegos que se juegan continuamente. Al ver con claridad, traerán una perspectiva intensa a todas las direcciones de su vida.  Cuando caminan por la playa de la vida, no buscan abajo todas las feas conchillas rotas, ¿no es así? Miran y buscan lo que es inusual, lo que es bello o lo que alguna vez fue bello por naturaleza y quizá está quebrado. Como seres humanos, enfoquen su vida  y todos sus vínculos del mismo modo. Vean los acontecimientos hermosos de su vida.  Pueden haber sido rústicos y herrumbrados y puntiagudos cuando comenzaron, pero ahora se han abierto en plena floración y pueden ver el panorama y el terreno emocional que tomó para llegar a donde están ustedes.

 

Al usar la vibración y la personificación de las Dakini, su conciencia se moverá a una octava tan alta de escuchar, ver, gustar y ser, que ningún velo caerá sobre sus ojos.  La claridad será su compañera. En ese grado de claridad, ¿apartan y clavan un cuchillo en los que no están listos? ¿O comen de la porción de su ser que es dulce?   

 

La sabiduría como de espejo que todos ustedes buscan es muy animada. Camina sobre dos piernas; vuela en el cielo. Se sienta a sus pies y aparece en cada episodio de su vida. Al mirar esos reflejos verán el aprendizaje inherente. Sepan con certeza que, aquello en lo que se concentren, nacerá. Cuando llegan al círculo completo en ustedes mismos y ven pensamientos que están alojados y estancados como una astilla en su alma, es entonces cuando deben invitar a la plenitud y personificación de la energía Dakini. Permitan que esa amplitud y claridad entren y desalojen a lo que les dé dolor, lo que los limite, lo que los mantenga más disminuidos que en su propia mente.  

 

Otros no observan lo que ustedes ven como negativo en ustedes mismos hasta que ustedes se los hacen notar. Ésa es la naturaleza humana. Somos el Consejo del 714.  Ése es un código vibratorio, no un nivel. Es la energía que distribuyó y permitió que la frecuencia Dakini naciese en la Tierra. Tómense tiempo cada día para pedirles a las energías Dakini que nazcan en sus declaraciones de todos los días. Fue un 7/14 (14/7) cuando ellas entraron por primera vez en el espectro terrestre. Liberen lo que han encerrado en el armario como al verdadero yo y véanlo a la luz de la mañana con prístina claridad y amor. Durante todo el día, les pedimos que ustedes acrediten acrecentado amor a todas las personas en el mundo sin excepción. Descubrirán que al vivir este pensamiento, se convertirán en las personas más ricas de la Tierra. En esta inmensa actitud de dedicarle todos sus aspectos espirituales propios al mundo, apresuran la aceleración de los mismos, apresuran sus códigos de ascensión y apresuran su sanación.  Nos marchamos.    

 

************************************

 

SE ABREN PORTALES GALÁCTICOS

VERANO (en el hemisferio norte) del 2003

Por Gillian MacBeth-Louthan

 

En la mañana del 23 de julio de 2003, la estrella Sirio se elevará antes que la estrella diurna, nuestro Sol, anunciando a todos que ha nacido el AÑO NUEVO ATLANTE-EGIPCIO-SIRIO. Este es un portal de oportunidad sin precedentes como prólogo de la ola estelar de conciencia que precede a la luz del día.

 

Desde tiempos antiguos, Sirio ha sido conocido y reverenciado en muchas culturas. En la antigua Atlántida, los misterios se basaban en la información recibida de los Maestros de Sirio. Después de la tercera caída de la Atlántida, los misterios de Sirio se extendieron al Antiguo Egipto. Tan tempranamente como en el 3000 a.C. los egipcios comenzaron a celebrar la elevación helicoidal de la estrella Sirio declarándola el Año Nuevo mientras el Nilo inundaba sus costas en la época del gran león, en el mes de Leo.

 

Sirio es el hogar de la Conciencia Crística, no sólo para nuestro planeta y sistema solar sino también para toda esta Galaxia Una. Sirio siempre ha sido un prototipo espiritual para la Tierra y jugó un papel vital en la primitiva evolución de la Tierra. La energía espiritual mana de Sirio hasta el chakra coronario de nuestro Sol y luego llega a la Tierra a través de los rayos solares.

 

Mientras los rayos de Sirio pasen a la Tierra por medio del Sol el 23 de julio, antes del amanecer, tendremos otra oportunidad para activar las 11 semillas Crísticas en nuestro interior. Estas son codificaciones latentes de ADN que esperan las emanaciones y configuraciones estelares para abrir los registros sellados del alma/las verdades de cada Ser de Luz contenidas dentro del disfraz humano.  

El 23 de julio del 2003 salgan afuera antes del amanecer y miren al Este. Esté nublado u oscuro, visible o invisible, la estrella Sirio se elevará para encontrarse con ustedes, pidiéndoles que conduzcan a su conciencia al depósito galáctico de conocimiento que ha esperado tranquilamente este tiempo. Las emanaciones comenzarán ese día y se brindarán hasta el momento del 9.9.2003.  Es en los momentos de calma que median entre las palabras y pensamientos en los que encontrarán la llave que abre lo que fuera invisible hasta ahora.

 

El 8 de agosto del 2003 se nos dará la rara oportunidad de caminar a través de otro “Portal de Despertar Acelerado”, el 8:8, EL PORTAL DEL LEÓN. Este Despertar ocurrirá en los registros celulares de todos los seres. Estos registros celulares están contenidos en un código cristalino en forma de tetraedro (pirámide de tres lados) que está en el codón de cada hebra de ADN  que reside en cada célula del cuerpo, así como en cada célula del Universo.

 

En la antigüedad, los “Registros del Recuerdo” fueron ocultados profundamente dentro de la Tierra física y dimensionalmente, debajo, encima y alrededor de los lugares sagrados. La Matriz Madre de estas codificaciones vive en la Gran Pirámide de Egipto, custodiada por la Esfinge. Cuando los antiguos cielos estaban alineados en una alineación estelar específica, se abría un portal energético a los lugares sagrados permitiendo la entrada a través de estas codificaciones sagradas.

 

Todos nosotros llevamos en nuestro interior la conciencia celular de todo sitio sagrado distribuido en la Tierra alguna vez, desde el comienzo del tiempo en la Tierra  y de principio a fin en nuestro sistema solar inmediato. Es sólo cuestión de sintonizar finamente nuestra intención para recibir estas energías.

La única forma en que la Tierra puede avanzar es a través del corazón (anagrama para Tierra: heart y earth). Cada herramienta, meditación y OM es un árbol sin frutos a menos que uno se ponga en contacto directo con el corazón. Ya que el Universo sabe que somos obcecados por naturaleza, alineó algunas estrellas para disparar esa flecha del cupido cósmico en nuestra dirección activando un portal de amor tan vasto que uno es incluido en él automáticamente, sin ningún esfuerzo.

 

Las estrellas que vienen a nosotros para conducirnos por el pasillo del 8:8, EL PORTAL DEL LEÓN, son ALHENA (en la constelación de Géminis), ROSETTA NEBULA (constelación de Lira) y Cuásar OH471 en la estrella del sistema del Auriga.

 

ALHENA es un mojón para lo que está delante. Nos inspira a actuar con nuestra mayor verdad y propósito de alma. Indica que se alcanzó un punto de inflexión y nos anuncia que es hora de dejar el cerco de la indecisión. ALHENA crea energéticamente un sello geométrico específico que permite un enlace de comunicación de la semilla estelar. Esta estrella requiere la transfiguración, pidiéndonos que encarnemos nuestra verdadera codificación galáctica de luz, emitiendo la orden de despertar a los códigos adormecidos en nuestro interior. 

 

ROSETTA NEBULA  es un poderoso campo magnético pulsátil cuyos ritmos se extienden hacia dimensiones desconocidas del espacio etéreo. Esta es una energía que se emite y afecta a toda materia ferrosa (hierro) y sustancias magnéticas de la Tierra. Los humanos están recibiendo emanaciones de energía de esta nebulosa, la que afecta el giro molecular en la sangre. Esta nebulosa alberga un vasto repositorio de información histórica galáctica que se está poniendo a disposición de la humanidad a través de la sangre. Imágenes de poderosos cambios por venir se harán disponibles para muchos, permitiendo que las profecías se dispersen, aliviando los resultados y posibilidades negativas.

 

CUASAR OH471 hace visible la imagen de la misión y propósito de las almas de un modo único y mágico. Estimula y moviliza nuestras partes fragmentadas en un campo unificado mórfico de inquisición. Enciende un cambio de dirección de los acontecimientos, inesperado y mágico. Los cuásares son las rúbricas de galaxias distantes que albergan emanaciones de espectro múltiple fuera de nuestra esfera de conciencia.

 

Estas conexiones estelares y efusiones dimensionales servirán para abrirnos a posibilidades únicas que no son parte de nuestra conciencia celular.

 

Por donde lo vean o sacudan, la antigua Nu (el sonido del nacimiento/de la semilla del Antiguo Egipto) se convierte en lo Nuevo (New) conduciéndonos a la calle del libre albedrío, subiendo y bajando por la senda de la elección personal con una gran porción de lo sagrado rociada con lo divino. Estamos destinados a convertirnos en más de lo que sabemos. Este nuevo reflejo en el espejo nos dará lo que hemos estado buscando por eones. 

 

El 8 de agosto es un portal natural. Nada forzado, nada estimulado, nada estresante. Sólo una descarga natural de recordación desde los cielos iniciando a nuestros códigos de luz adormecidos, elevándonos hasta un lugar donde podamos ver el desfile de luz que todavía está por venir. Fijen su atención como fijan su reloj en el 8 de agosto del 2003. Permitan que la crecida del antiguo Nilo fertilice su alma con Nu-trientes que son necesarios para su crecimiento. Vean detrás de las cortinas al nuevo (NU) yo que existe más allá de todo espacio y tiempo y cuerpo.

 

El tiempo se ha acelerado y en agosto la Matriz del Tiempo cambiará hacia zonas desconocidas. En agosto del 2003, lo que se llamó el Experimento Filadelfia (12 de agosto de 1943) se abrirá nuevamente para dar lugar a otra transformación del Tiempo. El tiempo, como lo percibimos, cambiará. El TIEMPO conocido y desconocido entra en conjunción consigo mismo, mientras la cadena sincrónica (timing chain) del universo hace una pausa para lamerse sus pasadas heridas. Los “Portales del Tiempo” se abren el 12.8.2003. Todo lo que estaba oculto es visto, todo lo que era visible ahora es clarificado en la luz de un nuevo conocimiento embebido en los codones de un cromosoma seminal latente. El pasado y el futuro caminan de la mano en el ahora como amantes tristes, revelándole todas las posibilidades a la memoria recién nacida. Reúnan lo que puedan a lo largo de esta senda; llénense, ya que la fruta de este árbol no caerá nuevamente en la Tierra hasta que hayan pasado 20 años. Los aumentos de energía del 8.8.2003 al 9.9.2003 se consumen bien a medida que el fundido Marte se extiende hacia abajo para tocar a la Tierra con el húmedo aliento de antigua sanación. 

 

*** La información de las estrellas es de Fred Rubenfeld y Michael Smulkis

 

SALGAN DE LOS VIEJOS ESQUEMAS.
Que los Milagros se manifiesten en su vida todos los días.
www.theQuantumAwakening.com
quantum77@...

© Gillian MacBeth-Louthan

Traducción: Susana Peralta

 

 

 

 

 

 



Internet GRATIS es Yahoo! Conexión.
Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Desde Buenos Aires: 4004-1010
Más ciudades: clic aquí.