Asunto:[gap-argentina] MI MAMA, TU MAMA, YO MAMA,genial!!!!!!!!!!!!
Fecha:Sabado, 26 de Noviembre, 2011  16:57:23 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

Mónica Barbagallo
Tu y el Padre, sin intermediarios
sol_angeles-subscribe@yahoogroups.com
solangelitos-subscribe@yahoogroups.com
Juntos para hacer
"Un mundo mejor"
----- Original Message -----
From: Angela
¿Quién es tu mamá?

- Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.

- Mamá es ese
cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.

- Mamá es esa
malabarista que pone la lavadora con el abrigo puesto mientras le  abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.

- Mamá es esa
maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso.

- Mamá es esa Taekondista
forzuda capaz de hacer tichigui a cualquiera por defender a sus criaturas de 0 a 50 años, y sostener en un solo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra al chango lleno de compras.

- Mamá es esa
campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras.

- Mamá es esa
heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia.

- Mamá es esa
señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu.

- Mamá es ese
cuenta cuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí.

- Mamá es esa
cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la heladera porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cenar.

- Mamá es ese
médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer.

- Mamá es esa
economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo.

- Mamá es esa
cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito

- Mamá es esa
payasa que hace que me muera de risa con solo mover la cara.

- Mamá es esa
sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hice pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse.

- Mamá es aquella mujer que jamás se dió cuenta que envejecía por ver a sus hijos realizarse, llorando de noche por que ya tienen alas y dentro de poco dejará el nido para buscar otro, y de día sonríe por ver que los hijos no tengan remordimientos en dejarla, por que ella se siente feliz.

¿La ves?   Es aquélla,   la más guapa,   la que sonríe.

Mil Gracias por existir, mamá !!!