Asunto:[gap-argentina] FUNDACION CASA DE LOS ANGELES
Fecha:Domingo, 27 de Noviembre, 2011  07:51:51 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Un Gracias inmenso por los logros obtenidos para todos.
Un honor por ser compañeros de ruta en estos tiempos extraordinarios
La más gigante alegría por ver en acciones congruentes, cotidianas, poderosas, como se entregan generosamente
Gracias! por este servicio incondicional que asumieron como parte de sus vidas
Felicidades Fundación Casa de los Angeles!
Solo lo mejor para esta nueva etapa!
Mi amor y bendiciones,
Juana