Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 935 al 954 
AsuntoAutor
FAROS DE LUZ DE JU Susana P
LA BÚSQUEDA DE LA Susana P
CONFERENCIA GRATUI vecerca
Las Tres caras de Graciela
Re: CONFERENCIA GR Nombre d
El Trabajo con la Susana P
Re: CONFERENCIA GR María Is
CONFERENCIA DE NIN Proyecto
=?ISO-8859-15?Q?En susana_p
Re: CONFERENCIA DE María Is
Faros de Luz - La susana_p
Re: CONFERENCIA DE E.C. M
Por Nina LInares La euton
RV: Grace: Algo im Graciela
=?ISO-8859-15?Q?Ab susana_p
Re: CONFERENCIA DE Daniel O
KRYON - La Experie susana_p
=?ISO-8859-15?Q?Co susana_p
=?ISO-8859-15?Q?Ar susana_p
RV: Trigueirinho Graciela
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 939     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Las Tres caras de Sirio
Fecha:Miercoles, 23 de Julio, 2003  00:27:28 (-0300)
Autor:Graciela Leiva <solritmico @.........ar>

Gracias Susy Peralta por tu envio!!

Graciela L.

 

LAS TRES CARAS DE SIRIO

SIRIO SE ELEVA EL 23 DE JULIO DE 2003

  Por Gillian MacBeth-Louthan

www.theQuantumAwakening.com

quantum77@earthlink.net

El 23 de julio de 2003 entramos en el signo de Leo y el Portal Estelar de la Esfinge, mientras nos hallamos en la entrada de una nueva comprensión de la Luz, la Vida y el Amor. En ese día despiértense temprano de su sueño y salgan a encontrarse con la Diosa Isis en la forma de la Estrella SIRIO mientras ella se eleva antes que el Sol del Sol. En sus entrañas de luz viven tres Estrellas. Dos son conocidas y una viene en toda su gloria. El año pasado ‘Sirio C’ anunció su energía. Ella es el Asiento del Alma Femenina sanadora, viviente y futura, el Sol de Esperanza. Ella se presenta energéticamente no vista por los ojos del cielo, pero sentida por el corazón. Anuncia a todos dentro de este sistema solar su presencia y sus regalos.

Visualicen las emanaciones y resplandor de estas tres caras de Sirio presentándose en SU TERCER OJO, en SU CORAZÓN y en SU CORONILLA mientras ellas les dan el regalo de los ciclos del Tiempo. Conectándolos a ustedes y a sus chakras de la trilogía superior junto con la coronilla, el tercer ojo y el corazón de todos los espacios sagrados a través del tiempo conocido y desconocido. Trayéndolos a un punto más allá de esta intersección del tiempo y el espacio mientras se abre un portal justo ante sus propios ojos. Anunciándoles grandes partes perdidas de su ser que surgen del sueño galáctico al estado de vigilia. El tono de la creación resuena en cada célula de su cuerpo en la Tierra y ciclos a través de todos los 144 niveles de su luz, hacia el hogar a la entrada monádica de su comienzo. Los tonos del Padre Universo suenan dentro de los Hijos del hombre completando un Ciclo de Tiempo.

Sirio C envía dos rayos de luz. Fusionando el chakra sacro (2do. Chakra) con el tercer ojo anuncia que toda la vida vea desde adentro y cree desde ese punto. No busquen su creación externamente sino que sepan que está contenida amorosamente en la matriz de todos los hombres y mujeres de la Tierra. La Luz que proviene del Gran Sol Central más allá del Sol necesita que ustedes se manifiesten, necesita que ustedes reciban, necesita que ustedes sostengan la luz.

Sin la ayuda de aquellos en la Tierra, la Luz sólo continúa viajando hacia delante sin un receptor. Conozcan entonces su importancia en los esquemas del Fotón Viviente. La Luz los necesita así como ustedes necesitan la Luz, el de ustedes no es más que un matrimonio simbiótico, arreglado y sin embargo sagrado en origen.

Sostengan UNA INTENCIÓN SAGRADA en sus pensamientos en la mañana del 23 de julio de 2003 mientras miran a la Estrella Sirio. Dejen que esa Sagrada Intención sea emitida a toda vida mientras pasan de un ciclo de tiempo a otro. Dejen ir el equipaje del pasado que empacaron tan amorosamente. Déjenlo al costado.

¡¡Limpien el camino dentro de ustedes mismos para lo que han clamado recibir, LA LUZ DE LA PAZ, LA LUZ DEL AMOR!! ¡¡¡Cuando finalmente lleguen a esa limpieza en su propio espacio sagrado, nada que culpar, nada que obstaculice su camino, sin excusas, QUÉ HARÁN CON SU LUZ!!! Los próximos portales energéticos y acontecimientos sagrados les piden que contesten esa pregunta.

El 23 de julio de 2003, Sirio se eleva antes que el Sol anunciando EL AÑO NUEVO ATLANTE Y DEL ANTIGUO EGIPTO. El 8 de agosto (8:8) de 2003, tenemos el Portal del LEÓN 8:8. activando otro nivel de las memorias latentes de antiguas verdades, en la Tierra y en las estrellas. Trae a la memoria a nivel celular y estelar la Activación sagrada del Salón de los Registros en todo planeta y estrella dentro de este Universo Uno.

En la época de agosto de 2003 lo que se llamó el Experimento Filadelfia (12 de agosto de 1943) está abriéndose nuevamente para dar a luz otra transformación del Tiempo. El Tiempo, tal como lo percibimos, cambiará. El TIEMPO conocido y desconocido entra en conjunción consigo mismo.

El 17 de agosto de 2003, celebramos el aniversario de la Convergencia Armónica (1987) (y para aquellos que todavía pueden recordar Woodstock 1969) (los baby boomers (los nacidos inmediatamente después de la 2da. Guerra Mundial) sabían innatamente que del 17 al 19 de agosto ése siempre sería un tiempo importante).

También en el mes de agosto de 2003 la masculinidad del líquido Marte se estira para tocar la Tierra con el húmedo aliento de antigua sanación. Equilibrando el yin y el yang en el giro molecular de toda materia. La energía guerrera dentro del yo es reemplazada por la claridad. En esa claridad uno es empoderado para buscar elecciones del yo que no rocen al espíritu de forma errónea. Lo que está escondido dentro de la corteza de Marte pronto será sentido en la Tierra a medida que el aliento rojo de Marte se abre camino hacia la Tierra usando los vientos solares para danzar sobre ellos. La antigua materia se encuentra a sí misma. Descubiertas serán las perdidas verdades, mientras se prueba científicamente que el hombre está conectado con el planeta rojo.

El 9 de septiembre de 2003 (9:9) nos trae al final de esta veraniega consunción de verdades estelares y emanaciones. Descansa por un corto tiempo hasta el tiempo del 11:11.

 

QUÉ HACER CON ESTA ENERGÍA DE SIRIO

Tan distante como los tiempos exactos para la elevación de Sirio habrá diferentes tiempos y fechas a través de todo el mundo. Confíen en ustedes mismos, está alineado con el primer día de Leo, así que busquen eso en su parte del mundo. Recuerden que la intención es lo que cuenta.

Lo que hago normalmente es ir afuera y mirar al este y permitir que las energías previas al día entren en mí. Pido ser liberada de todo lo que ya no me sirve y ser llenada completamente con lo que sirve al más elevado camino de mi alma y evolución espiritual. La noche anterior hago una gran Estrella de David en un pedazo de papel y en el centro pongo mis nuevas resoluciones espirituales de año nuevo. Todo aquello en lo que ansío convertirme, dando gracias por todo lo que ya soy. Lo dejo afuera toda la noche para que lo abrace la energía de Sirio.

 

Un buen tono para usar para este proceso sería NURRRRR, el cual activa el chakra del ángel entre el tercer ojo y el chakra de la coronilla. Coloquen la lengua en el velo del paladar y entonen esto tanto como sea posible. Es un tono de una frecuencia muy elevada. Recuerden hacer rodar sus eRRes. (información de sonido de Jonathan Goldman),

Toda intención es amplificada en ese momento, así que sólo fluyan con él.

Bendiciones

Gillian MacBeth-Louthan

 

Su mundo refleja su belleza, su amor, su enojo.

Cámbiense a ustedes mismos y cambiará al mundo.

Que los Milagros se manifiesten en su vida todos los días.

.
www.theQuantumAwakening.com
quantum77@earthlink.net

© Gillian MacBeth-Louthan

Traducción: Susana Peralta