Asunto:[gap-argentina] Faros de Luz - La muerte fantasma - Steve Rother y el Grupo
Fecha:Viernes, 25 de Julio, 2003  02:37:40 (-0300)
Autor:susana_peralta <susana_peralta @.........com>

Estás recibiendo la versión de TEXTO de los Faros de Luz ~ Re-cordatorios
del Hogar, del 15 de Junio del 2003.

Faros de Luz ~ Recordatorios desde el Hogar

15 de Julio de 2003

LA MUERTE FANTASMA
del Planeta Tierra

De Steve:

Estaba sentado ante mi computadora en nuestro nueva Sala Familiar del Sitio
Lightworker hablando con personas provenientes de los EE.UU., Irlanda, el
Reino Unido, Holanda y Turquía. Es grandioso poder comunicarse con la familia
de todo el globo de esta forma. Les acababa de mencionar a las personas
de la sala que iba a tener que dejar la Sala Familiar para terminar de escribir
los Faros cuando alguien me preguntó cuál sería el tema de los Faros este
mes. Procedí a contárselo. Tomé conciencia de la débil risa por encima de
mi hombro. Cuando volví en mí 90 minutos después, tuve que decirle a ella
que todo eso había cambiado. Muchísima veces creo que sé a dónde van ellos,
sólo para descubrir que cambiaron de idea. Es lo que ocurrió con este mensaje.

En las sesiones privadas que hago con el Grupo hablamos con muchísimas personas
que han experimentado la Muerte Fantasma. Básicamente, es el tiempo original
en que acordamos marcharnos. Ahora que tenemos la oportunidad de quedarnos,
muchos de nosotros elegimos quedarnos en lugar de morir. En todos los casos,
cuando hablo con alguien que experimentó la Muerte Fantasma, es fácil ver
que sus vidas enteras dieron un giro drástico en ese mismo instante. Ahora
el Grupo dice que el mismo fenómeno está sucediendo con nuestra relación
con la luz. Dicen que desde una perspectiva cósmica hay una gran señal que
está colgando sobre la Tierra que dice: ”CUIDADO – Muerte Fantasma en Progreso”.

Del Grupo:

Saludos desde el Hogar

Estamos muy complacidos de estar con ustedes en este tiempo para observar
cómo despiertan del sueño los magos del Tablero de Juego. Nosotros los vemos
desde una perspectiva que amamos compartir con ustedes, porque ése es el
panorama del Hogar mismo. Nuestra mayor esperanza es guiarlos en los nuevos
caminos. Ustedes no son las mismas personas que eran hace sólo un corto
tiempo atrás. Ahora están entrando de lleno en la segunda ola de empoderamiento
y esto está cambiando todo lo que se ha ido antes. La primera ola de poder
fue “sigan al líder” y la segunda es ahora “síganse a ustedes mismos”. Sí,
eso parece simple, pero, sin embargo, no lo es. Porque para que funcionen
en la segunda ola de poder es necesario que todos ustedes vuelvan a evaluar
totalmente cada paradigma que hayan creado hasta ahora.

El Amanecer de la Nueva Luz

Ustedes emanan ahora una nueva luz. Nosotros los hemos llamado Trabajadores
de la Luz porque ustedes diseminan la energía básica Inclusive mientras
sus avances los conducen a una nueva comprensión de su propósito aquí en
la Tierra, sus avances en el área de la ciencia también comenzarán a validar
aún más las verdades superiores que hasta ahora sólo han podido probar en
sus corazones.  La energía que hemos llamado luz pronto tomará un nuevo
significado ahora que sus ciencias están al borde de grandes descubrimientos
sobre la luz. Esto iniciará un cambio en la comunidad científica que tendrá
efectos de largo alcance en la forma en que los humanos se perciben a sí
mismos.

A aquellos de ustedes con curiosidad científica les daremos algunas pistas
aquí, y los demás pueden saltearse este párrafo. Lo que ustedes han visto
como luz es sólo una pequeña porción de la banda energética que trae toda
la energía desde el Hogar a través del sol central hasta ustedes. Los espectros
de luz que ustedes no pueden percibir existen por encima de una banda de
otras realidades dimensionales que ustedes aún no pueden ver. La forma de
acceder a estas realidades dimensionales es a través de una serie de giros
de 90 grados. Hasta los antiguos egipcios sabían que para entrar en la otra
vida, como ellos la llamaban, era necesario un giro de 90 grados. Nosotros
hemos plantado las semillas de esta sabiduría antigua en mensajes anteriores
y ahora estas semillas están enraizándose. Su ciencia está encaminada a
descubrir la relación de la luz con el magnetismo. Esa relación es de
exactamente
90 grados.

Recientemente le mostramos al Guardián un nuevo color de banda que él no
había visto antes. Les contamos que estuvo muy entusiasmado cuando se lo
mostramos hasta que comprendió que todavía no existían las palabras necesarias
para compartir esa experiencia con los demás. Sí, hay muchos otros espectros
de color más allá de lo que ustedes llaman los cuatro colores primarios.
El punto para recordar aquí es que las otras bandas de color no existen
fuera de esas cuatro bandas vibratorias, sino más bien dentro de ellas.

No pasará mucho tiempo antes de que ustedes comiencen a entender cuán simple
es la luz en realidad. Y aunque es posible que no vean las otras bandas
de luz con sus ojos por ahora, serán capaces de ver la evidencia y la reacción
a esta luz. Quizá no lo sepan, pero les decimos que pueden ver esto aún
hoy mismo. Ése es el mensaje importante que compartimos con ustedes ahora.

Bienvenidos a la Quinta Dimensión

Ustedes han ingresado de lleno en la Quinta Dimensión y en este momento
se están aclimatando a esa energía. Incluso mientras decimos estas palabras,
muchos de ustedes se van entusiasmando, esperando con ansias las posibilidades
del nuevo poder y las nuevas capacidades. Sí, eso es cierto, sin embargo,
con este mismo avance viene una nueva y aleccionadora responsabilidad para
usar esas capacidades al máximo. Ésa es la importancia de utilizar la segunda
ola de poder.

Muerte Fantasma de la Luz

Muchos de ustedes han experimentado la Muerte Fantasma cuando tuvieron la
oportunidad específica de irse y volver al Hogar. Esos puntos de salida
en su línea de tiempo lineal fueron ubicados allí en la primera etapa de
vida durante su agenda. Aquellos de ustedes que experimentaron por lo menos
una Muerte Fantasma saben que luego de ese punto de demarcación su vida
tomó un nuevo enfoque y giró el equivalente a 90 grados. Ah, sí, ahora muchos
de ustedes están reconociendo que tuvieron una Muerte Fantasma después de
todo. Hoy les decimos que es la luz misma en el planeta Tierra la que está
experimentando la Muerte Fantasma. Cuando miren retrospectivamente esta
época de su historia, verán una nueva relación con la luz desde este día
en adelante. Esta es realmente la Muerte Fantasma del Planeta Tierra y un
nuevo punto de inicio.

La Energía Cristal

La Energía Cristal se ha estado filtrando desde nuestro Sistema Solar y
se está acumulando en las placas tectónicas de la Tierra. La reciente infusión
de energía les causó mucho estrés a aquellos de ustedes que son sensibles
a ella. A decir verdad, la mayoría de ustedes que se llaman a sí mismos
Trabajadores de la Luz son de hecho sensibles a esta energía mientras entra
en su mundo. Muchos de ustedes se han sentido perdidos y desconectados.
Es posible que hayan descubierto que sus emociones estallaban en los momentos
menos apropiados. La sensibilidad que tienen a esta energía es el mismo
don que los hace Maestros Sanadores, así que no teman. Sin embargo, comprendan
que se aclimatarán a la energía a medida que entre en su mundo. Continúen
observando las erupciones solares buscando señales de esta energía y esta
nueva luz que entra en su mundo. Está aquí para brindarles la base magnética
en la que florecerán los humanos empoderados. La infusión de energía era
necesaria porque ustedes están por doblar en una esquina importante. El
giro de 90 grados comenzará ahora este mes próximo. Agosto del 2003 será
visto a través de todo el cosmos como la Muerte Fantasma de la vieja luz.
Inclusive hace tan sólo unos dos meses, el futuro inmediato era incierto.
No se sabía si la poderosa infusión de Energía Cristal serviría al bien
superior o inclinaría la balanza del delicado equilibrio como lo hizo en
el pasado. Sepan que todos ustedes lo hicieron bien y que el estrés que
tuvieron que soportar sirvió a un propósito mucho más elevado en la aclimatación

de esta energía.

Ah, pero ustedes no son los únicos que sienten esta energía. Esos niños
avanzados de color Índigo están sintiendo esta energía más que nadie. Ellos
se sentirán desorientados, confundidos, ansiosos y en discordia mientras
esta nueva luz entra en su mundo. A ellos puede parecerles que su magia
desapareció y esto puede causarles aún más estrés. Sean pacientes con ellos
durante este tiempo, queridos. Están aquí haciendo una tarea muy difícil
y merecen su amor, orientación y respeto.

El Secreto de la Nueva Luz

Hay dos formas de trabajar con la luz en su Juego. Una es reflejar la luz
y la otra es ser la luz. Ustedes creyeron muchísimas veces que era mejor
reflejar la luz, porque era muy difícil para ustedes en la primera ola de
poder ver su verdadera magnificencia. Sin ver su verdadero ser no es posible
ser la luz, sólo reflejarla. Aunque no hay diferencia en el resultado, y
una forma no es mejor que la otra, al no tener ambas opciones están limitando
la cantidad de Trabajo de Luz que pueden lograr.

Les decimos ahora que hay una correlación directa entre la aceptación de
su verdadero poder en la segunda ola y la capacidad de emanar la nueva luz.
Tomen responsabilidad por su propia felicidad y su propia realidad y tengan
el coraje de elegir nuevamente si las circunstancias no apoyan su espíritu.

Ahora en secreto, porque a los humanos les encantan los secretos… La luz
no está fuera de ustedes, es ustedes. Ustedes son la luz. Incluso la luz
que entra como Energía Cristal es realmente una refracción de la suya propia.
Es por eso que ustedes la sienten tan fuertemente mientras entra en su realidad.

Esta nueva luz en la forma de Energía Cristal está interactuando con el
magnetismo de la Tierra mientras entra y lo  cambia. Al principio ustedes
no lo sintieron hasta que fue liberado de las placas tectónicas en su dimensión.

Ahora ustedes han aclimatado la energía a tal grado que la sienten incluso
mientras entra desde el Sol. Es por ese motivo que a veces sus momentos
se han llenado de un estrés amplificado. El desafío es que no están
acostumbrados
a ser la luz y permitir que esta energía fluya a través de ustedes, encendiendo
su luz superior interna. Les pedimos que encuentren las formas de dejar
que brille su luz, porque eso contiene la clave para sentirse cómodos mientras
continúan los cambios en el magnetismo de la Tierra. Atrévanse a estar en
las situaciones más difíciles y permitan que su propia luz emane de ustedes.
Les ofrecemos una valiosa herramienta para esa tarea.

Confianza Espiritual

Sí, los hemos observado y sabemos que es sumamente difícil ser Dios en forma
humana. Sus egos que les sirvieron tan bien para asegurar su supervivencia
también les han impedido que tomasen su pleno poder. Ahora, incluso mientras
avanzan más allá de la necesidad de tener un ego, éste todavía los persigue,
ensombreciendo cada uno de sus movimientos. Sin embargo, cuando ustedes
comprenden que su verdadero yo interior es espíritu y no humano el ego ya
no los retiene más. Por lo tanto, les pedimos que encuentren la confianza
espiritual que está dentro de todos ustedes en todo momento. Accedan a ese
espíritu interior aunque sea por un momento  y sientan la confianza que
yace latente en lo profundo de su alma y tendrán una herramienta que puede
ser utilizada en los momentos más estresantes. Deténganse, respiren y sientan
al espíritu adentro. Luego simplemente sientan la sonrisa de la confianza
espiritual hallando su camino hasta su rostro. Es una sonrisa sutil que
puede ser llevada con ustedes a través de todo el día. Recordar que está
ahí es la parte más difícil. Eso es todo lo que se necesita para enfrentar
cada momento de cada día con la confianza de que es el derecho inalienable
de su alma. Esa sonrisa sutil le da vida a un espectro completo de luz que
es solamente suyo. Esa sonrisa sutil es el modo más efectivo para que ustedes
sean la luz en los días de cambio que les esperan.

Tomen ese conocimiento y compartan intencionalmente su espectro especial
de luz con toda persona que esté dispuesta a fijarse en ustedes. Permanezcan
plenamente en la verdad y la belleza de su luz y aprópiense de su poder
plenamente. Toquen a los demás con su luz abierta y libremente cuando ella
sea aceptada. Entonces descubrirán que se vuelve más fuerte con cada aplicación.

Este es el pleno poder del Hogar expresado a través de los más hermosos
seres que hayan tomado jamás forma finita. Ustedes son Trabajadores de la
Luz... pero más aún... ustedes son la luz... y nosotros amamos su luz más
de lo que jamás podrán saber. Sabemos que sus tiempos son de desafío, sabemos
que hay veces en que no pueden ver claramente a dónde están yendo o qué
está sucediendo. Por favor, no vivan sus vidas anticipando algún día mágico
en que todo estará bien en el mundo. Por favor, sepan que tienen la capacidad
de crear ese mundo en su propio campo hoy mismo. Comiencen por acceder a
la confianza espiritual que reside en su interior y verán la nueva luz sobre
la Tierra.

Disfrutamos muchísimo el tiempo que pasamos junto a ustedes de este modo,
porque nos invitan a jugar en su juego de esta manera especial. Ah, pero
es más que eso, porque nos invitan a sus propios corazones y nosotros honramos
esa invitación más de lo que jamás sabrán. Esa apertura de su corazón nos
da la oportunidad única de plantar las semillas de luz que los ayudarán
a recordar quiénes son realmente. Como los padres orgullosos observan con
el mayor de los amores cómo sale del sueño su hijo y abre sus ojos para
hacer contacto de alma con los padres, nosotros también estamos profundamente
honrados de estar aquí observándolos mientras ahora se desperezan, despertando
del sueño. Sepan que nunca están solos. Les pedimos que recuerden que es
un juego maravilloso el que están jugando y que se traten entre sí con respeto,
se nutran el uno al otro y jueguen bien juntos.

Espavo.

El Grupo.

CONECTANDO EL CORAZÓN

Despertando a la Nueva Luz

Por Bárbara Rother

Steve y el Grupo hablan sobre la Muerte Fantasma de la vieja luz. Dicen
que se la comenzará a sentir en agosto. Sé que la energía de este cambio
será elevada y podemos anticiparla con entusiasmo y quizá con un poco de
vacilación porque, como con cualquier cambio, puede ser un poco incómodo.
Salir sin nuestra red de seguridad y atrevernos a volar alto en nuestra
propia energía puede ser atemorizante, pero sin embargo, bastante emocionante.

Siento lo mismo que experimenté al dejar mi vieja luz casi cuatro años atrás.
Sin embargo, estoy segura que estoy lista para otro cambio pronto. Eso fue
cuando decidí confiar en el Espíritu y dejar mi carrera que durante doce
años fue mi red de seguridad. Me atreví a confiar en que me iba a unir a
Steve en nuestro Trabajo de Luz a tiempo completo.

Anoche me junté con compañeros de mi trabajo anterior para reunirnos y celebrar
el cumpleaños de uno de ellos. De vez en cuando en años pasados estuve en
contacto con algunos de ellos, pero anoche fue el momento de despertar al
contemplar mi pasado – quién era entonces- y ver mi presente – quién soy
hoy. Fue como entrar y salir de dos dimensiones diferentes. ¡Qué feliz estoy
de haber regresado a la realidad de mi vida actual en la que creé mi nueva
luz!

Las personas con las que me volví a conectar son seres especiales, de gran
corazón, especialmente una querida amiga que siempre estará en mi vida como
una amiga y hermana, Jean. Todos ellos me ayudaron en mi camino de
auto-conciencia,
generalmente en forma positiva, pero a veces de forma negativa. La dualidad
jugó una gran parte en esta experiencia. Durante doce años ésa fue la realidad
de mi existencia diaria alrededor de la cual giraba mi mundo. En su mayor
parte, era un trabajo gratificante. ¡Cuántas veces nos descubrimos pensando
que somos nuestro trabajo! Veo personas que perdieron la chispa en sus ojos.
Parecen estar existiendo en la vida en lugar de crear. Por eso estimulo
a las personas a bailar en su pasión y jugar en su alegría, como dicen Steve
y el Grupo, cada día de sus vidas.

Mientras estaba sentada disfrutando la conversación, en la que estábamos
poniéndonos al día de la vida de los demás, me sentí que volvía a caer en
lo que pensé que era yo durante tantos años. Luego aspiré profundamente
y comencé a celebrar quién soy hoy. Fue casi como si mi espíritu me estuviese
elevando por encima de mi cuerpo para mirar hacia abajo en mi pasado y presente.

Con excepción de unas pocas de esas personas, nadie comprende exactamente
en quién me convertí en mi nueva vida. Comentaron que yo tenía un resplandor
alrededor de mí y cuán feliz me veía, pero estaba claro que mi nueva realidad
no era la de ellos. Y ahora sé que eso está bien.

Manejé a casa repleta de pensamientos que giraban en mi cabeza. Sentía que
acababa de volver a visitar mi pasado. Sé que para crear una nueva vida,
uno tiene que estar en buenos términos con la que se dejó atrás. Esta es
la Muerte Fantasma de la luz que puedo ver que experimenté recién. Estaba
sintiendo emociones encontradas respecto a quién fui todos esos años. El
trabajo logró su propósito, pero tengo que decir que hubo momentos en los
que permití que otros tomasen mi poder y me sentí menos de lo que ahora
sé que soy. Uno de los momentos más felices fue cuando estaba dejando el
viejo trabajo y le dije a mi jefa cómo me sentía realmente. Le dije que
me sentía muy conectada con quien era realmente yo cuando estaba haciendo
mi Trabajo de Luz con Steve, y me sentía muy desempoderada cuando entraba
en la oficina. Ese fue el comienzo de la comunicación que desarrollé conmigo
y con otros. Debo decir mi verdad. Éste es mi empoderamiento. Aunque haya
sido algo que ella no quería escuchar, creo que mi jefa comprendió. Me deseó
suerte, como yo se la deseé a todos mis compañeros. Ahora soy capaz de
retroceder
y sentir cualquier emoción negativa del pasado y saber que eran cristales
en mi sendero de conciencia. También estoy agradecida por todas las memorias
maravillosas, dichosas, que experimenté durante este tiempo de mi vida.

Es emocionante que quieran reinventarse a sí mismos creando su nueva vida,
su nueva luz, pero es importante que no olviden nunca su pasado. Cada día
que hemos experimentado, fue un peldaño que nos condujo a  quienes somos
hoy. Podemos hacer un maquillaje parcial o total de nuestros seres, pero
recuerden conectarse con su ser central –que es la Confianza espiritual
de la que acaba de hablar el Grupo. Esta es su personalidad básica, sin
que importe cuántos niveles de crecimiento atraviesen. Accedan a ella y
encontrarán su poder.

Cada día descubro áreas nuevas, diferentes, de quién soy y en quién me estoy
convirtiendo. ¡Le agradezco a mi pasado, abarco mi presente y estoy ansiosa
por ver cuán brillantemente resplandecerá mi recién encontrada luz en el
futuro!

Con Amor y Luz

Bárbara

Le damos la bienvenida a tus comentarios: Angel@...
Lightworker es una corporación sin fines de lucro dedicada a expandir Luz
por medio del empoderamiento. (858) 748-5837. Keeper@...
Copyright 2003. Steve Rother.
Puedes difundir esta información libremente, total o parcialmente, siempre
y cuando no se cobre por la información y aparezca esta nota. Cuando emplees
una versión parcial de este material, por favor aclara que se trata de una
versión abreviada y remite al lector a la versión original completa en http://www.Lightworker.com/beacons.
Alentamos a que las publicaciones reimpriman este material; no es necesaria
una autorización, pero nos gustaría que nos sea comunicado a Pub@...
Puedes encontrar más información sobre el Grupo en http://www.Lightworker.com
o a través de Lightworker al (858) 748-5837.
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!
Si esta información resuena en ti, y deseas leer más acerca de Steve, Bárbara
y el Grupo, puedes hacerlo en: http://www.lightworker.com/. Sigue los enlaces
hasta los Faros de Luz (Beacons of Light).
 Traducción y Edición: Equipo de traductoras voluntarias de Lightworker.com

--------
E-mail y acceso a Internet UltraVeloz totalmente GRATIS en Buenos Aires,
Rosario, Cordoba, Mendoza, La Plata y Pilar
http://www.Argentina.com
Nro. de acceso 5078-5000 Usuario: Argentina Password: Argentina

--
Obtenga gratis su cuenta @... con AntiVirus,
20mb de espacio y acceso libre UltraVeloz en 24 ciudades

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!