Asunto:[gap-argentina] Puede haber ido el JS.Fortnight.B en algún envío mío - Bajen gratis el AVG
Fecha:Lunes, 16 de Junio, 2003  12:01:29 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

Yo recibí una infección de una lista que afortunadamente avisó. Se trata del JS.Fortnight.B. El Norton puede o no detectarlo, pero no lo elimina (al menos hasta ahora).

Bajé el AVG gratis (puse AVG en el buscador y apareció el sitio del antivirus. Tambie'n pueden probar anotando www.grisoft.com en el buscador.

Se baja el antivirus gratis. Hay que llenar un formulario con el nombre y dirección nada más. Luego envían el número de serie por mail. Sin ese número NO SE PUEDE HACER CORRER EL ANTIVIRUS.

Me descubrió 4 virus en la PC. A tres los mandó a la bóveda de seguridad del AVG 6.0 y al otro lo eliminó. Generalmente se alojan en favoritos, en windows (aparece s.htm) que en mi PC no había aparecido y otros quedan en archivos temporales de internet.

Una vez instalado, corre cada vez que se enciende la PC a la velocidad del rayo y rinde un informe que indica si se encontraron virus o no. El producto está en inglés solamente. Se puede actualizar cada tanto bajando las actualizaciones del sitio.

Espero que les dé el excelente resultado que me dio a mí.

Un gran beso

Susy

Internet GRATIS es Yahoo! Conexión.
Usuario: yahoo; contraseña: yahoo