Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 955 al 974 
AsuntoAutor
3 canalizaciones d susana_p
Aflorando - Daniel susana_p
ENCUENTRO DE LA R vecerca
Magia de Abundanci Maca
LA NUEVA ARGENTINA RedLUZ/L
FW: Artesanías Abo RedLUZ/L
=?ISO-8859-15?Q?Si susana_p
=?ISO-8859-15?Q?Bo susana_p
Invitaci ón Abiert RedLUZ/L
MULTIDIMENSIONALID susana_p
OTRA INVITACION DE MIGUEL K
RV: Al MODERADOR d Graciela
Terrorismo - Danie susana_p
=?ISO-8859-15?Q?Mu susana_p
EXPOSICION Y ENCUE RedLUZ/L
FW: Ram-su y Shyam RedLUZ/L
=?ISO-8859-15?Q?Pe susana_p
Peleando la Guerra susana_p
La Zona Gris - Fa susana_p
Kryon - Preguntas susana_p
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 957     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] ENCUENTRO DE LA RED DE LUZ EN NEUQUEN
Fecha:Lunes, 4 de Agosto, 2003  14:56:32 (-0300)
Autor:vecerca <vecerca @............ar>

 

 

La Red Argentina de Luz se va concretando, entretejiendo lazos, por momentos con tropiezos, por momentos en silencio. Todos estamos presentes cuando la Luz Universal nos convoca.

Hermanos: Sostengan la Red en sus almas y en sus corazones. Visualicen continuamente en sus meditaciones esta Red de Luz que estamos tejiendo entre todos.

Que el "traje humano" que calzamos no nos haga olvidar nuestro origen en las estrellas y nuestra verdadera misión en la tierra. Estamos aquí para manifestar la Luz del Espíritu en cada acto de nuestra vida.

 

ENCUENTRO DE LA RED DE LUZ EN NEUQUEN

NODOS RIO NEGRO Y NEUQUEN

Fechas: 19 y 20 de julio de 2003

ESCUELA DE MUSICA DE NEUQUEN

En realidad la posibilidad de llevar a cabo este encuentro fue una tarea de todos aquellos que pudimos sostener el importante sentido de la comunicación verbal para la trasmisión de lo que llevaríamos a cabo, en forma personal, por no contar con la posibilidad de conectarnos por internet. con todos los que debían ser convocados e informados

Esto dio lugar a la posibilidad de conocimiento personales y rescatar directamente las distintas formas de pensamiento de muchos de los grupos y / o personas a las cuales les fue llevado el mensaje del Encuentro en Neuquen

Por eso contamos este aspecto que es de destacar, con la colaboración de Laura, Julia y Belén, y los restantes facilitadores e integrantes que se sumaban, los que pusieron mucho empeño en este eslabón, así como la posibilidad de difundir el mismo por diversos espacios radiales que nos fueron propiciados, intensificando para un segundo encuentro la posibilidad de llegar por esos medios con mayor amplitud.

El Encuentro de la Red de Río Negro y Neuquén, tuvo como aditamento , la vibración de todos los participantes que con buenas intenciones y descubriendo una nueva forma de contactarnos elevaron energéticamente la vibración de la reunión durante las dos jornadas

La asistencia calculada fué de setenta (70) personas aproximadamente, en ambos díias. proviniendo de lugares como Allén, Cinco Saltos, Caviahue, Villa La Angostura, Neuquen, Cipolletti y Bahía Blanca.

Comenzamos el Sábado con una Meditación Grupal, inaugurando el Encuentro con la Canción Mapuche que nos fuera grabada especialmente por Tito un músico integrante del Conjunto Pachamama para este evento. demostrando su participación activa al Encuentro.

Así también es de destacar que en el momento de Meditación cuando estábamos invocando el pedido por Argentina y determinados Hermanos de la diversidad se encontraban rodeando el Mándala que había sido específicamente realizado para este encuentro por Liliana, " con la Cinta Argentina de La Red en Alto , cuando se comenzó a escuchar que desde uno de los salones de ensayos se tocaba el Himno Nacional Argentino.... " en total sincronicidad. con nuestra tarea

Se efectuó la presentación de La Red a todos los participante y se dio lugar a los facilitadores, los cuales cada uno fue dando una explicación somera del trabajo que se llevaría a cabo en las prácticas de los talleres que se habían conformado.

Se aperturaron las siguientes Areas de Trabajos, para todos lo participantes.

CONCIENCIA GRUPAL - ALIANZAS

HOMEOPATIA Y ESPIRITUALIDAD

TERAPIAS ALTERNATIVAS

BIOSONICA

ORACIÓN Y MEDITACIÓN

CALENDADIO MAYA

NIÑOS INDIGOS

ARTE , PLASTICA , DANZAS Y LITERATURA

FUANDACION MOKISHI OKADA ( CURACIÓN – YOREY )

SANACION, AMOR Y PERDON

La primer jornada fue intensa, terminando el día con una Meditación Grupal, donde se trabajo el Sonido del Silencio desde el Centro Cardíaco de cada uno, conectado con el Centro Cardíaco de Argentina ( ERKS),

Concluímos con Danzas Circulares de la Comunidad de Escocia

El día Domingo estuvo algo particular..., ya que se sumaron nuevos Hermanos, comenzando con una Meditación Grupal, descendiendo una energía muy especial que nos hizo sellar el Encuentro en conjunción con pautas espirituales que nos fueron dadas gradualmente.

Se mencionó el trabajo unificador y sobre lo que cada uno de los presentes debía asumir como tarea grupal e individual después de esta orientación.

Este día dió lugar a la síntesis ya que la mayoría de los concurrentes experimentaba la necesidad de participar de alguna manera de diversos talleres, por ello surgió espontáneamente reprogramar lo planificado, dando lugar a la cualidad de integración y flexibilidad que estaba presente en todos.

Los facilitadores se reorganizaron en breve y establecieron un diagrama para el día donde permitió que todos pudieran ser partícipes activos y estar en todas la áreas de trabajos dispuestas. Quedando permanente una "guardia de Cura en la Fundación Mokishi Okada, por la característica que presenta de no poder interrumpir la energía de cura que se había establecido al comienzo del encuentro.

Con esto se sintonizó el Espíritu de Unión y flexibilidad, logrando un ritmo intenso y armonioso de toda la jornada del Domingo.

Se sumo Fernando ( Bahia Blanca ) con su Organo, poniéndole un color musical al taller de sanación y perdón de Mariana ( Cipolletti ), en el reencuentro y perdón con uno mismo a través del otro ( estábamos formando parejas de participantes )

Tuvimos la partcipación de Niños Indigos en taller que facilitó Alicia , con la colaboración de Patricia ( Caviahue) donde pudimos vivenciar el estado de conciencia amplificada de estos niños en esta era, entregándonos el amor noble e inocente y no especulativos en sus manifiestos.y la conciencia sobre Dios que tiene cada uno de ellos.

El área de Conciencia Grupal y Alianzas con Gladis T y Rosana posibilitaron la profundizacion de muchos que deseaban conocer el Espíritu de Grupo y desatar los interrogantes sobre este ámbito, para luego coligarse a un grupo de estudio específico que ya se está plasmando.

La experiencia , la energía afín y la amorosidad de Damián y Gabriel , pudieron darle el movimiento adecuado a los Cuerpos físicos y sutiles de cada uno de los presentes con sus técnicas de yoga , relajación, cura holística y biosónica. ( con sus nueve ejercicios armonizadores ). Todos quedamos estableciendo un contacto con nuestro cuerpo y espíritu a partir de este taller

La aplicación de Erika en el desarrollo de la Homeopatía y la Espiritualidad tuvo su lugar como parte de la Salud, tema que nos queda pendiente profundizar a todos por igual.

El sostenimiento espiritual del Encuentro con la Oración y Meditación, fue parte de la tarea de elevación que llevaron a cabo Graciela y un grupo de personas de Cipolletti y Neuquen, durante los dos días.

Se llevó a cabo un Rosario para Argentina, recibido en canalización por una persona de Santa Fé Los trabajos se realizaron con elementos energizados en Monasterios Tibetanos

Se hizo el Rosario de los elementos discordantes, equilibrando la naturaleza ( catástrofes, inundaciones, etc. )

El taller de Arte y Plástica puso de manifiesto la participación de los concurrentes en la creación de un Mándala el Sábado y el domingo simbolizaron con un gran globo al planeta donde cada uno pudo expresar sus intenciones pegando dibujos o lo que uno sentía que debía dar al Planeta. Una representación con una coreografía elaborada por Vicky, Emilce y Cecilia, puso su tono de belleza del Arte con la sala a oscuras , encendiendo Velas a cada frase que acentuaba el sentido del arte en la Espiritualidad.

Roberto, efectuó un singular dejo se su intelectualidad como literario y conductor radial, haciendo uso del verbo, la matemática y la memoria, en un desplazamiento cautivante de los presentes. en su narrativa, sumergiéndonos a todos en un éxtasis de Mentes Brillantes.

La danza de Los Pájaros que llevó a cabo Rodrigo, le puso el matiz de sutileza refinada a su presentación en un momento de intensa jornada. Elevándonos por el aire en sus pasos de baile clásico.

La Fundación Mokishi Okada, con Pablo y sus hermanos (forma de nombrarlos a todos), nos brindó la posiblidad de integrarnos a la Cultura Oriental, desde La Ceremonia del Té, los Alimentos Naturales en base a su agricultura natural, La Terapia Floral y la Cura por medio del Yorei Buenísima integración y participación de este grupo de servidores del Mundo.

Norma, nos introdujo en El Calendario Maya dándonos la ubicación de las energías reinantes durante el Encuentro, siendo el Sábado Mano - Tono 4, trayendo el Conocimiento y la Sanación a través de la forma, acompañando la sincronicidad de la Tierra ( desafío)

El Domingo era Estrella con Tono 5 ( Esplendor) la Estrella es el Arte, la positividad y la Paz, lo cual se mantuvo durante todo el día.

Gladis S., concluyó con la reseña del Calendario Maya, dando una ejemplar explicación de las pautas que lleva el Calendario de Las Trece Lunas, relacionándolo con el Calendario Gregoriano. y las características generales del mismo para una especial introducción al conocimiento Maya.

Debido a lo enriquecedor de ese día, y dado a que cada área de trabajo había sido una meditación en sí misma, por la entrega de todos facilitadores y participantes, concluímos la reunión danzando la Canción Mapuche, a la cual Julia elaboró sus pasos para este evento, con dos danzas circulares más, para finalizar estos dos días maravillosos de intenso amor y dedicación en atención dirigida por todos.

Hasta el Próximo encuentro, después de esta semilla........ Que no dudamos , germinará !!!

Experiencia grupal,: TRABAJAR LA SÍNTESIS EN LA UNION, CON LA ENERGIA ENFOCADA Y DIRECCIONANDO LA ATENCIÓN A NUESTROS HERMANOS, PARA RETROALIMENTARNOS EN LA DIVERSIDAD DEL TODO.

Un abrazo en Hermandad a Toda la Red !!!

Miguel


Para inscribirte en el Foro de la Red Argentina de Luz: Re-UnionArgentinaDeLuz@gruposyahoo.com.ar
Nuestra Página de Yahoo!Grupos es http://ar.groups.yahoo.com/group/Re-UnionArgentinaDeLuz/

Para cancelar tu suscripción a este Grupo, enviá un e-mail a: Re-UnionArgentinaDeLuz-unsubscribe@gruposyahoo.com.ar


Tu uso de Yahoo! Grupos está sujeto a las Condiciones del servicio de Yahoo!.