Asunto:[gap-argentina] (VIDEO) Vea "Detrás de la noticia" con Eva G olinger: Caldo de presiones
Fecha:Viernes, 3 de Febrero, 2012  11:39:03 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monica.barbagallo @.....com>

(VIDEO) Vea "Detrás de la noticia" con Eva Golinger: Caldo de presiones

Autor:
Fecha de publicación:

3 Feb. 2012 - Algunos miembros de la ONU respaldan una resolución que supone la salida del poder del presidente sirio, mientras Rusia apuesta por una ruta de diálogo.

En EEUU los precandidatos republicanos lanzan amenazas a Cuba y Venezuela. Y una posible guerra con Irán, según expertos, proveería a Occidente de petróleo barato para pagar su crisis económica.